• Jueves 16 de Abril de 2026, 09:01

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - warishuku

Páginas: [1]
1
Matlab / Duda al evaluar una función
« en: Miércoles 15 de Abril de 2009, 05:39 »
Hola que tal, antes que nada tengo que admitir que no se mucho de matlab, y me surgió un problema al momento de querer evaluar una función, tengo una función con 2 variables (x, y) a las cuales les quiero dar un valor en específico a cada una de ellas, por ejemplo:

function w=prueba(x, y)
w=(x.^2)+(x.*y)-(10)

En el programa que estoy tratando de desarrollar tengo que invocar a la función "prueba" con los valores de "x" e "y" que yo indiqué, intenté usar feval pero al parecer nada más se utilizarlo con una sola variable, y no se como hacerle para invocar a una función dándole valores a 2 o más variables.

Les agradecería si me pudieran indicar algun comando del cual no estoy al tanto o de una manera para poder invocar a una funcióin con varias variables dandole valores a dichas variables.

De antemano muchas gracias!

Páginas: [1]