• Sábado 27 de Abril de 2024, 05:50

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - virus-r

Páginas: [1]
1
C# / Obtener indice de celda en Datagridview
« en: Domingo 25 de Abril de 2010, 21:11 »
Hola, tengo que hacer un  proyecto usando Datagridview, la cosa es que necesito que cuando haga click en una celda alguna variable me almacene la coordenada en X y  Y, como decir filas,columnas para que pueda hubicar el contenido de mi celda para poder intercambiarla...la cosa es que cuando haga click en dos celdas los valores de estos se intercambien,  he tratado de encontrar metodos del mismo datagridview pero no lo he podido encontrar o talvez no sea la forma correcta de hacerlo.... les agradeceria que me dieran una mano. :hitcomp:

2
C# / poner sonidos guardados en C#
« en: Lunes 12 de Abril de 2010, 00:06 »
HOLA, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA METERLE SONIDOS QUE TENGO EN MI PC A UN FORMULARIO Y SABER CUAL ES LA FRECUENCIA DE ESE SONIDO A LO LARGO DEL TIEMPO QUE DURE.
ES QUE NO SE COMO HACER REPRODUCIR CUALQUIER  SONIDO EN C#.
PORFA LES PIDO UN EJEMPLITO.   :P

3
C# / Variables von subindices
« en: Sábado 3 de Abril de 2010, 03:09 »
HOLA TENGO UNA DUDA, QUIERO QUE DENTRO DE UN BUBLE FOR SE CREEN NUEVAS CLASES PERO QUE LOS NOMBRES DE ESTOS ESTEN NOMBRADOS CON EL RESPECTIVO INDICE, ESTO ES LO QUE QUIERO DECIR:

por ejemplo:

for(int i=0;i<10;i++)
{
//suponiendo que la ClaseEjemplo exista
ClaseEjemplo c=new ClaseEjemplo();
}
Lo que quiero es tener 10 clases con nombres c0,c1,c2,.....,c9 para poder llamarlas
No se si se entiende bien, de hecho que el codigo que esta aca no sirve, pero quiero que mis variables tengan los subindices para poder llamarlos.
Por favor si me podrian decir cual es la sintaxis correcta para poder hacer eso.
GRACIAS

Páginas: [1]