• Jueves 28 de Marzo de 2024, 20:58

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - veronica_abrigo

Páginas: [1]
1
C# / Clip con c#
« en: Miércoles 26 de Junio de 2013, 20:54 »
Hola alguien por favor me prodria ayudar con lo siguiente:
Necesito hacer un sistema experto estoy trabajando con visual studio 2010 c# y necesito un motor de inferencia compatible y saber como funciona, esto para no tener que hacer demasiados If.
Yo he encontrado un motor llamado Clip pero no puedo integrarlo al visual no se como he intentado de todo.

2
Otros Lenguajes de Programación / hilos en c#
« en: Martes 9 de Octubre de 2012, 17:40 »
Hola tengo que hacer una aplicacion como sigue:
En una pantalla mediante un boton debo agregar gugadores a una cancha luego ir guardando sus posiciones como una jugada y finalmete debo reproducir los movimientos mi pregunta es como hago para ejecutar por ejemplo 5 hilos y luego que terminen ejecutar tres por ejemplo y asi hasta que todos hayan recorrido todas sus posiciones ayuda por favor.

3
C# / Duibujar con c# en visual estudio 2008
« en: Martes 25 de Octubre de 2011, 17:10 »
Hola soy nueva en el foro mi problema es este:
estoy haciendo una aplicacion que me permita dibujar lineas, circulos,rectangulos, triangulos y luego poder moverlos con el mause cambiarls el tamaño y eliminarlos indistintamente, ya lo puedo hacer con una linea pero no consigo hacerlo con los demás, alguien me podría ayudar por favor :think:

Páginas: [1]