• Sábado 20 de Abril de 2024, 00:48

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ttmoreno

Páginas: [1]
1
JavaScript / ¿está Javascript Activo En El Navegador?
« en: Lunes 30 de Enero de 2006, 18:02 »
Hola:

Hay alguna manera de saber desde el código si está activado el javascript en el navegador????

Muchas gracias

2
JSP/Servlets / Re: Html:link Abrir Ventana Con Tamaño Predeterminado
« en: Lunes 30 de Enero de 2006, 17:41 »
Hola:

<td>
<html:link href="/GetIndexHelp.do" styleClass="linklateral" target="_blank" >
<bean:message key="header.help"/>
</html:link>
<font color="#FFCC00">]</font>
</td>

Me gustaría que al pulsar sobre un enlace me abriese una ventana nueva con un tamaño predeterminado sin usar javascript.

¿Puede hacerse con el taglib html?

Gracias de antemano.

3
JavaScript / Error Con Firefox 1.5
« en: Viernes 27 de Enero de 2006, 10:31 »
Hola:

Me ha ocurrido un error un poco desconcertante con la última versión de Firefox, la 1.5.

Yo tengo unos formularios y al hacer el submit se llama a una función javascript para validarlos y si todo está correcto inhabilita los botones de submit y cancel para evitar que se vuelva a enviar la información más de 1 vez.

if (formulario_correto)   {
   f.submit();
   f.buttonSubmit.disabled=true;
   f.buttonCancel.disabled=true;
}else{
   que devuelva error
}

Si no se inhabilitan los botones después de llamar a la función submit(), cuando se produce un error en la inserción de los datos y se intenta volver al formulario otra vez con history.back(), los botones permanecen bloqueados.

Bueno, pues yo utilizaba la versión 1.5 de Firefox y mis otros compañeros del equipo de desarrollo utilizaban la 1.0 y la 1.0.6 y a ellos les funcionaba perfectamente y a mí si se producía un error y volvía atrás seguian los botones inhabilitados. Puse la versión 1.0.7 y todo perfecto.

No sé si esto será un bug de Firefox o es que mi código es erroneo, pero he probado multitud de posibilidades y ninguna funciona.

También con la versión 1.5 en la consola javascript me aparecen muchos mensajes de error como que no reconoce algunos parámetros en los ficheros .css, pero todo funciona perfecto y en versiones anteriores, estos fallos en los css no salen.

Si alguien sabe porqué se producen estos fallos agradecería que me los explicase porque la única solución que he encontrado es poner una versión más antigua de Firefox, que no sea la 1.5.

Muchas gracias.

4
JavaScript / Desactivat Botón Cerrar De Una Ventana
« en: Jueves 26 de Enero de 2006, 11:35 »
Hola:

Me gustaría saber si es posible desactivar o quitar el botón cerrar (La "X" que aparece en la parte superior derecha de la ventana).


Muchas gracias

Páginas: [1]