• Jueves 28 de Marzo de 2024, 19:06

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - tonilope

Páginas: [1] 2 3
1
C/C++ / [Código Fuente] Chateitor 15.5
« en: Martes 29 de Julio de 2008, 05:20 »
Chat P2P con cifrado RSA (para Windows aunque adaptable a Linux). Espero que os guste.

Características:

-Cifrado RSA de hasta 2048 bits (reforzado con Padding-Scheme).
-Diferentes tipos de alerta de mensaje recibido.
-Comandos internos para cambiar el nick estado alertas etc...


(En el ZIP incluyo tanto el binario compilado como el código fuente en C).

Salu2 ;)

Autor: tonilope

http://www.hackvalue.org

2
C/C++ / Re: Editar Fichero Bmp Pixel A Pixel
« en: Viernes 2 de Marzo de 2007, 01:04 »
Probaré con Allegro a ver qué tal. Gracias.

Salu2 ;)

3
C/C++ / Editar Fichero Bmp Pixel A Pixel
« en: Jueves 1 de Marzo de 2007, 21:38 »
Hola. Tengo unas imágenes en formato .bmp monocromo a las que me gustaría cambiar algunos pixels de color (de negro a blanco). La idea es poder manejar la imagen como si fuera una matriz de pixels. ¿Sabéis alguna forma de hacer esto? Estoy usando C con Dev-C++

Salu2 ;)

4
Visual C++ / Re: ¿longitud Máxima De Un Edit Control?
« en: Martes 23 de Enero de 2007, 22:13 »
Gracias por la respuesta. Al final trasteando lo conseguí y se me olvidó este thread...

Salu2 ;)

5
Visual C++ / ¿longitud Máxima De Un Edit Control?
« en: Jueves 18 de Enero de 2007, 23:40 »
Holas. Estoy empezando a programar en Visual C++ con la MFC y ya me he atascado en esta chorrada. ¿Cómo puedo limitar el número de caraceteres máximos de una caja de texto (edit control)?

Salu2 y gracias ;)

6
C++ Builder / Re: Chorrada
« en: Jueves 16 de Noviembre de 2006, 18:59 »
¿Y si alguno de los números es igual a otro qué devuelve?

Salu2 ;)

7
C/C++ / [Código Fuente] Juas, me he dado cuenta de una cosita...
« en: Viernes 3 de Noviembre de 2006, 13:17 »
En la versión 5.3 del WinAmp (No sé a partir de qué versión lo pusieron), es posible hacer esto con las GLOBAL HOT KEYS. Dicho queda.

Salu2 ;)

8
C/C++ / [Código Fuente] WinAmp [Background] Controlator 0.3
« en: Miércoles 25 de Octubre de 2006, 01:18 »
Esta pequeña utilidad sirve para controlar el WinAmp mientras estamos en otras aplicaciones y no disponemos de teclado multimedia.

El funcionamiento es muy simple:

1º) Cargamos WinAmp.

2º) Cargamos WinAmp [Background] Controlator y lo dejamos minimizado.

Si deseamos pasar de canción, pusar, subir/bajar el volumen, etc... podemos hacerlo desde cualquier aplicación pulsando:

CTRL + ALT + HOTKEY

Espero que os sea útil.

Salu2 ;)

PD: Muy fácilmente adaptable a otros reproductores.


Autor: tonilope

http://www.ajoyagua.com

9
C/C++ / Re: Problemilla Con Keyboard Hook
« en: Lunes 23 de Octubre de 2006, 11:16 »
:unsure:  ... HC_NOREMOVE  :lol:  :lol: ¡Pues claro! Qué despiste más tonto... GRACIAS.

Salu2 ;)

10
C/C++ / Problemilla Con Keyboard Hook
« en: Lunes 23 de Octubre de 2006, 01:23 »
Hola. He escrito este pequeño programa para poder controlar el WinAmp mientras estoy en otras aplicaciones. Funciona de lujo, salvo cuando estoy en el Mozilla. El problema es que cada pulsación de teclado el Mozilla lo intepreta como dos pulsaciones seguidas, lo que hace que mi programa funcione mal (salta las canciones de dos en dos, por ejemplo). Como sólo me pasa con esta aplicación, imagino que no será culpa mia, pero me gustaría corregirlo de alguna manera (leer el título de la ventana activa y contrastarlo con una lista negra NO me sirve ya que no conozco todas las aplicaciones afectadas con ese "fallo").

Os pongo el código fuente del programa (YA ARREGLADO):

lib_hook.c

Código: Text
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <windows.h>
  5.  
  6. #include "dll.h"
  7.  
  8. typedef union {
  9.    struct {
  10.       unsigned int repeticion:16;
  11.       unsigned int scan:8;
  12.       unsigned int extendida:1;
  13.       unsigned int reservado:4;
  14.       unsigned int contexto:1;
  15.       unsigned int previo:1;
  16.       unsigned int transicion:1;
  17.    };
  18.    unsigned int lParam;
  19. }keyData;
  20.  
  21. static HHOOK hookteclado;
  22. static HINSTANCE hInstance;
  23.  
  24.  
  25. DLLIMPORT LRESULT CALLBACK KeyboardProc(int code, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
  26. {
  27.  
  28. int tecla=(int)wParam;
  29.  
  30. keyData info_tecla;
  31.  
  32. info_tecla.lParam=lParam;
  33.  
  34. if(code>=0 && code!=HC_NOREMOVE)
  35. {
  36.  
  37. //CTRL + ALT + 'hot key'
  38. if(info_tecla.transicion==0 && info_tecla.contexto==1 && HIBYTE(GetKeyState(VK_CONTROL)))
  39.     SendMessage(FindWindowEx(NULL, NULL, "Winamp v1.x", NULL), WM_KEYDOWN, tecla, 0);
  40.  
  41.  
  42. }
  43.  
  44. return CallNextHookEx(NULL, code, wParam, lParam);
  45.  
  46. }
  47.  
  48.  
  49. DLLIMPORT void activa_hook()
  50. {
  51. hookteclado = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD,KeyboardProc,hInstance,0);
  52. }
  53.  
  54. DLLIMPORT void desactiva_hook()
  55. {
  56. UnhookWindowsHookEx(hookteclado);
  57. }
  58.  
  59.  
  60. BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hInst, DWORD reason, LPVOID reserved)
  61. {
  62.  
  63.     switch(reason)
  64.     {
  65.      
  66.       case DLL_PROCESS_ATTACH:
  67.            hInstance=hInst;
  68.            break;
  69.  
  70.       case DLL_PROCESS_DETACH:
  71.            break;
  72.  
  73.       case DLL_THREAD_ATTACH:
  74.            hInstance=hInst;
  75.            break;
  76.  
  77.       case DLL_THREAD_DETACH:
  78.            break;
  79.            
  80.     }
  81.  
  82.     return TRUE;
  83. }
  84.  
  85.  
  86.  
  87.  

dll.h
Código: Text
  1.  
  2. #ifndef _DLL_H_
  3. #define _DLL_H_
  4.  
  5. #if BUILDING_DLL
  6. # define DLLIMPORT __declspec (dllexport)
  7. #else /* Not BUILDING_DLL */
  8. # define DLLIMPORT __declspec (dllimport)
  9. #endif /* Not BUILDING_DLL */
  10. DLLIMPORT void desactiva_hook(void);
  11. DLLIMPORT void activa_hook(void);
  12.  
  13. #endif
  14.  
  15.  

controlador_winamp.c
Código: Text
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <windows.h>
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8. HINSTANCE hinstDLL;
  9. FARPROC activa_hook;
  10. FARPROC desactiva_hook;
  11.  
  12.     printf("\n\tWinAmp [Background] Controlator 0.1 (by tonilope)\n\n");
  13.     printf("\n\nLista de Hot-Keys mas utilizadas: (CTRL + ALT + HOTKEY)\n");
  14.   printf("\n\n[Z]: Previa");
  15.   printf("\n\n[X]: Play");
  16.   printf("\n\n[C]: Pausa/Reanudar");
  17.   printf("\n\n[V]: Stop");
  18.   printf("\n\n[B]: Siguiente");
  19.   printf("\n\n[2](Bloq. num): Bajar volumen");
  20.   printf("\n\n[8](Bloq. Num): Subir volumen");
  21.  
  22. if((hinstDLL=LoadLibrary("lib_hook.dll"))!=NULL)
  23. {
  24.  
  25. activa_hook=(FARPROC)GetProcAddress(hinstDLL, "activa_hook");
  26. desactiva_hook=(FARPROC)GetProcAddress(hinstDLL, "desactiva_hook");
  27.  
  28. if(activa_hook!=NULL && desactiva_hook!=NULL)
  29. {
  30.  
  31. printf("\n\n\tActivando hook del teclado...");
  32.  
  33. activa_hook();
  34.  
  35. printf("\tOK");
  36.  
  37. printf("\n\n\t\t(Pulsa 'D' para desactivarlo)");
  38.  
  39. while(toupper(getch())!='D');
  40.  
  41. printf("\n\n\tDesactivando hook del teclado...");
  42.  
  43. desactiva_hook();
  44.  
  45. printf("\tOK");
  46.  
  47. FreeLibrary(hinstDLL);
  48. }
  49.  
  50. }
  51. else
  52. printf("\n\n\tERROR: NO se encuentra lib_hook.dll");
  53.  
  54. printf("\n\n\t\tPulsa una tecla para cerrar...");
  55.  
  56. getch();
  57.  
  58. return 0;
  59. }
  60.  
  61.  

Salu2 ;)

12
C/C++ / Re: Consulta Sobre La Ejecucion De Dos Programas
« en: Domingo 17 de Septiembre de 2006, 21:34 »
Citar
¿Para que usar Winsock? Segun entiendo de eso los dos programas estan en la misma maquina y lo peor es que son de 16 bits ... para MS-DOS un Sistema Operativo monotarea.

Yo lo que he entendido es que se conecta por telnet a otra máquina que corre un programa en DOS y pretende automatizar el proceso con un cliente telnet.

A ver si el interesado nos saca de dudas...

Salu2 ;)

13
C/C++ / Re: Consulta Sobre La Ejecucion De Dos Programas
« en: Domingo 17 de Septiembre de 2006, 20:38 »

14
C++ Builder / Re: Programa De Administracion Remota
« en: Viernes 15 de Septiembre de 2006, 01:58 »
En una palabra -> Winsock ( http://tangentsoft.net/wskfaq/articles/impatient.html )

Salu2 ;)

15
C/C++ / Re: Ayuda
« en: Martes 12 de Septiembre de 2006, 00:47 »
¿Qué error te da exactamente?

Salu2 ;)

16
C/C++ / Re: Pulsacion Teclado
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 19:20 »
Método "rebuscado" (prueba a ver, aunque no te garantizo nada...):

Código: Text
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.  
  8. HINSTANCE hinstDLL=LoadLibrary("user32.dll");
  9.  
  10. FARPROC funcion1=(FARPROC)GetProcAddress(hinstDLL, "keybd_event");
  11.  
  12.      //Esperamos 5 segundos antes de empezar a pulsar
  13.      sleep(5000);
  14.      
  15.      //Simulamos pulsaciones de la tecla [1] INDEFINIDAMENTE
  16.      while(1)
  17.      {
  18.      
  19.      funcion1(0x31, 0, 0, 0);
  20.      funcion1(0x31, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0);
  21.      printf("\nTecla [%c] pulsada automaticamente\n", 0x31);
  22.      
  23.      //Esperamos medio segundo entre cada simulación de pulsación
  24.      sleep(500);
  25.      
  26.      
  27.      }
  28.      
  29.      printf("\n\n\t");
  30.      system("pause");
  31.  
  32.  
  33.       FreeLibrary(hinstDLL);
  34.  
  35.       return 0;
  36.  
  37. }
  38.  
  39.  

Salu2 ;)

PD:
Citar
Al final sin saberlo uno puede terminar haciendo cosas ilegales laugh.gif
Eso parece xD...

17
C/C++ / Re: Pulsacion Teclado
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:56 »
¿Qué juego es por curiosidad?

Imagino que llevará algún tipo de protección contra este tipo de "trampas".

Salu2 ;)

18
C/C++ / Re: Pulsacion Teclado
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:45 »
Citar
jejej,gracias amiga

Juas, soy un tío  B)

Citar
Mira el dev c++ lo tenia pero al pegar y compilar,siempre es a la ora de compilar,en tu codigo me pone un fallo en la syntasis y no lo compilar,que puede ser?

Mmmm, no lo entiendo. A mi me compila perfectamente, de hecho en el zip también incluyo el .exe

Salu2 ;)

19
C/C++ / Re: Pulsacion Teclado
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:28 »
:blink:  Supuse que algo de programación en C/C++ sabrías ¬¬... A ver, consigue un compilador de C/C++, como por ejemplo DEV-C++ (Google).

Después abres el Dev-C++, le das a nuevo archivo, copias y pegas ese código, guardas como "programa.c" y lo compilas. Te generará un .exe
Antes de entrar al juego lo ejecutas y (en teoría) debería mandarte las pulsaciones dentro del juego.

De todos modos, para lo que pretendes, existen programas bastante buenos que graban secuencias (de teclado y ratón) y las reproducen después. (Ejemplo: WinMacro)

Salu2 y suerte!

PD: Toma anda, y no hagas muchas trampas.

20
C/C++ / Re: Pulsacion Teclado
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 16:37 »
Más sencillo que esto...

Código: Text
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4.  
  5. void pulsa_tecla(BYTE);
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.      
  10.       //Esperamos 5 segundos antes de empezar a pulsar
  11.       sleep(5000);
  12.      
  13.       //Simulamos pulsaciones de la tecla [1] INDEFINIDAMENTE
  14.       while(1)
  15.       {
  16.      
  17.       pulsa_tecla( 0x31 );
  18.       printf("\nTecla [%c] pulsada automaticamente\n", 0x31);
  19.      
  20.       //Esperamos medio segundo entre cada simulación de pulsación
  21.       sleep(500);
  22.      
  23.      
  24.       }
  25.      
  26.       printf("\n\n\t");
  27.       system("pause");
  28.      
  29.       return 0;
  30. }
  31.    
  32. void pulsa_tecla( BYTE tecla )
  33. {
  34.      
  35.       //Pulsamos la tecla
  36.          keybd_event(tecla, 0, 0, 0);
  37.      
  38.       //Soltamos la tecla
  39.          keybd_event(tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0);
  40.      
  41. }
  42.  
  43.  

Salu2 ;)

21
Visual FoxPro / Re: Keylogger En Visual Fox
« en: Sábado 9 de Septiembre de 2006, 01:48 »
Qué buen rollito  :ph34r: :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  ...

Salu2 ;)

22
DirectX / Re: Con Que Esta Programado El Directx?
« en: Martes 5 de Septiembre de 2006, 19:17 »
Citar
Me contaron una vez que DirectX estaba programado en Logo pero yo consultaria a http://www.google.com ...

Dureza :lol:  :lol: ...

23
Seguridad y Criptografía / Re: Encriptar Un Fichero
« en: Domingo 3 de Septiembre de 2006, 00:02 »
Si sólo quieres comprobar la autenticidad de los imágenes con MD5 vas sobrado. (En Google hay implementaciones para aburrirte)

Salu2 ;)

24
C/C++ / Re: Un Nuevo Reto
« en: Jueves 17 de Agosto de 2006, 21:11 »
Mi voto para la criptografía.

Salu2 ;)

25
C/C++ / Re: Vector Por Valor
« en: Lunes 10 de Julio de 2006, 17:15 »
Tendrás que copiar el vector en otro vector auxiliar dentro de la función que lo recibe.

Salu2 ;)

Páginas: [1] 2 3