• Domingo 28 de Abril de 2024, 23:14

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Susa

Páginas: [1]
1
VB .NET / Vb.net Y Ventanas Dos
« en: Domingo 7 de Octubre de 2007, 23:40 »
Hola a todos, tengo programas ejecutables en ventanas DOS y otros aplicativos en ventana  de Vb.net (simultáneamente), cuando necesito imprimir de esta ultima le cuesta demasiado tiempo debido a que la ventana DOS se consume todo la CPU, hay alguna instrucción en Visual para disminuir el consumo de la ventana DOS, la forma que ecuentro para liberar consumo de CPU es salir de la ventana DOS, pero no es lo mas optimo.
Los programas en ventana dos están desarrollados en clipper 52 y consumen 100% CPU desde ya muchas gracias

2
Clipper / Cpu
« en: Viernes 5 de Octubre de 2007, 02:56 »
hola,  ejecuto un programa en clipper 5.2, se consume el 100 % de la cpu y tengo que sali de este para imprimir en interfase windows, hay alguna funcion para disminuir este consumo, gracias

3
Clipper / Problema Comunicación Con Impresor Fiscal
« en: Domingo 2 de Septiembre de 2007, 15:41 »
Tengo un impresor fiscal en etapa de entrenamiento, cuento con la libreria Fiscal y los manuales que provee HASAR. Con lo que pruebo solo obtengo mensaje de error enviados a pantalla, no logro imprimir absolutamente nada. ¿ Que estoy haciendo mal ? ¿ Falta algo mas ?

Páginas: [1]