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Mensajes - SteelX

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La taberna del BIT / Re: Ustedes Comantan Sus Codigos?
« en: Viernes 20 de Abril de 2007, 05:20 »
Uppsss me equivoque.. no sabia que habian cambiado de tema :lol:  :lol:

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La taberna del BIT / Re: Ustedes Comantan Sus Codigos?
« en: Viernes 20 de Abril de 2007, 05:17 »
Me toca. por politica de la empresa lo aprendi como William Wallace. Wallace buenas o Wallace malas

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C/C++ / Re: Ayuda Con Programa D:!!!
« en: Viernes 20 de Abril de 2007, 05:13 »
Yo quiero que alguin me regale 1.000.000 de dolares para dentrode 3 dias. no se demoren. :huh:

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Visual C++ / Re: Estructuras
« en: Viernes 20 de Abril de 2007, 05:08 »
Bueno tengo 2 cosas.

1- No se Mucho catalan. casi 0.
2- Usa el depurador para ver si sigues conservando los datos

cuando pasas un array a una funcion este conserva los datos. pero el array esta dentro de uns estructura y eso puede generar problemas de conservacion de datos.

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Visual C++ / Re: Redibujar Pantalla
« en: Miércoles 18 de Abril de 2007, 22:01 »
Cita de: "allisap"
pero ahora que funciona la captura de datos y la graficacion a la velocidad que quiero, y que solo me falta el redibujo estaba pensando en utilizar DirectX, pero no se si se pueda hacer... :rolleyes:

 
ya que vas a graficar 2D Usa antigrain :
http://www.antigrain.com/

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Visual C++ / Re: Redibujar Pantalla
« en: Miércoles 18 de Abril de 2007, 21:59 »
Cita de: "ivancp"
La solucion a tu problema es utilizar la tecnica de double buffering:

http://www.latindevelopers.com/vcpp/bitmap/doble-buffer/

El ejemplo de la pagina  utiliza MFC, es cuestion de acomodar el codigo para que puedas utilizarlo en tu aplicacion Win32 SDK.
Ya habia visto esta tecnica. hay varias de hecho. La mas sencilla es retornar 0 en MFC en el onEraseBnGnd.

Las tecnicas de doble buffer o Anti Flickering  sirven para eliminar el parpadeo de la pantalla. en el caso sencillo cuando WM_ERASEBKGND se pone vacio. no lo pinta y evita que ponga un fondo de color.
Asi hay varias.
Aqui hay una pagina que explica mejor.

http://www.catch22.net/tuts/flicker.asp

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Visual C++ / Re: Estructuras
« en: Martes 17 de Abril de 2007, 16:24 »
Cita de: "alexancoC"
Y quiero que me devuelva la nota media de las asignaturas que tiene, tendría que sumar la nota de todas sus asiganturas con un for dentro de cada alumno, y luego calcular la media y pasarla a Classe.media??
Sip. puedes usar cualquier loop para hallar la media.

59
Visual C++ / Re: Estructuras
« en: Martes 17 de Abril de 2007, 05:02 »
Código: Text
  1.  
  2.  
  3. bool buscar_codigo(alumno Clase[],int num)
  4. {
  5.   int i;
  6.   for(i=0;i<N;i++)
  7.   {
  8.     if(Clase[i].Asignatures[i].codigo==num)
  9.     {
  10.       return true;
  11.     }
  12.   }return false;
  13. }
  14.  
  15.  
  16.  

tu funcion la veo bien implementada..

el problema es cuando la llamas
Código: Text
  1.  
  2. c=buscar_codigo(Clase[i].Asignatures,codigo_in);
  3.  
  4.  

en tu declaracion le pasas como parametro un array de alumnos
y en el llamado le estas pasando un array de
Código: Text
  1.  
  2. asignatura Asignatures[M];
  3.  
  4.  
alli hay conflictos

si le pasaras
Código: Text
  1. c=buscar_codigo(Clase,codigo_in);
  2.  

no habria error

60
Visual C++ / Re: Estructuras
« en: Lunes 16 de Abril de 2007, 18:25 »
Código: Text
  1.  
  2. for(i=0;i<N;i++)
  3.  
  4.  

te da error  porque no sabe que es N???

61
La taberna del BIT / Re: Google En Negro
« en: Sábado 14 de Abril de 2007, 03:31 »
Los Raperos van a estar felices


 :lol:

62
Visual C++ / Re: Help
« en: Sábado 14 de Abril de 2007, 03:27 »
Cita de: "JuanK"
yo ni entiendo que es lo que necesitas.
jajajajaj.. si fueras el Unico :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

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Visual C++ / Re: Redibujar Pantalla
« en: Sábado 14 de Abril de 2007, 03:25 »
:think:

Revise tu codigo
el hecho es que para pintar con secuencias esta perfecto. el problema es para mantener la ultima que trazaste.

Veras el WM_PAINT y EL WM_ERASEBKGND cada vez que se hace algo van a repintar la ventana.

Asi que deberas almacenar los ultimos puntos que graficaste para redibujarlos. Puedes hacerlos en Un DIB con BitBtl(); y repintarlo cuantas veces quieras. o mas sencillo es almacenandolos en un Array y dejarlo en el WM_PAINT, para que los pinte cada vez que ocurra un evento de repintado.

Espero y te sirva. Por favor si necestitas mas ayuda postea de nuevo.

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Programación de Videojuegos / Re: Instalacion Ogre3d
« en: Viernes 13 de Abril de 2007, 01:11 »
Que archivo del PSDK estas ejecutando.??

Si es el setup. Tienes problemas con la descarga.

El psdk no deberia darle porblemas ninguno para instalar. :think:

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Visual C++ / Re: Estructuras
« en: Viernes 13 de Abril de 2007, 00:57 »
Luego primero no tienes que comprobar si existe??. si se lo pasas a la estructura lo estas introduciendo, sera mejor que lo almacenes en una variable diferente a la estructura.

int DNI_In=0;
lo recibes y despues lo comparas con el de la clase

66
La taberna del BIT / Re: Blog En Código Morse
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 20:58 »
:think:

como tedioso.. no solo por el premio.



 :D  :D  :D  :D

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Programación de Videojuegos / Re: Ayuda Para Empezar
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 17:51 »
SDL es para que comiences progtramacion de Video Juegos en 2d.

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Programación de Videojuegos / Re: Instalacion Ogre3d
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 17:50 »
Cita de: "Alxking"
ahora lei que tengo que instalar el wizard del ogre para empezar pero tengo unos archivos para instalar .js de javascript pero no consigo hacerlo funcionar, ¿que hago?

 
Creo Todavia no he visto, que ese wizard solo esta para Dagon. La version  Eihort todavia no tiene.

69
La taberna del BIT / Re: Blog En Código Morse
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 17:47 »
Dicho y hecho.. hay Blogs para Gente Inoficiosa  :lol:

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La taberna del BIT / Re: Los Mejores Goles De La Historia
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 15:28 »
No tengo pruebas, Pero creo que el primero que hizo el Escorpion  fue Victor Hugo Aristizabal en un partido Chile vs Colombia.

Y que GOl tan Weba el que le Hizo el Neco Martinez a Polonia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

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Visual C++ / Re: Redibujar Pantalla
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 15:06 »
Como mandas a Graficar en Windows sin El evento paint. Que usas MFC , ATL o WTL??

Si estas usando una Funcion que se llama OnPaint  De Igual Manera estas usando WM_PAINT para dibujar sencillamente porque estas usando macros MessageMap.

algo como esto en WTL

MESSAGE_HANDLER(WM_PAINT, OnPaint)

Mustrame como estas dibujando.


De Igual manera en tu funcion  GraficaDatos(), Puedes usar UpdateWindow() para forzar a que se repinte la ventana.

no llames UpdateWindow() dentro del evento WM_PAINT porque generaria un loop

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Visual C++ / Re: Estructuras
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 04:45 »
Cita de: "alexancoC"


Pero una pregunta, como hago para cuando devuelva el booleano en un condicional me muestre los menús (con un if-else???).
Este punto es el que no acabo de entender muy bien.

 
Pues seria algo como esto

2 funciones.
1 cuando  es el Alumno
1 cuando es el Asignatura

if(encontro)
    funcion_asignatura()
else
    funcion_alumno()


y asi

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Programación de Videojuegos / Re: Ayuda Para Empezar
« en: Miércoles 11 de Abril de 2007, 18:14 »
Puedes comenzar con SDL.. esta muy de moda,es sencilla y facil de usar

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Programación de Videojuegos / Re: Aprendiendo Ogre3d Con Ibito
« en: Martes 10 de Abril de 2007, 16:14 »
Cita de: "JuanK"


Lo que opino es que tener un blog donde uno pueda hacer algún aporte a alguien que lo necesite es algo muy valioso pues no cualquiera tiene la disposicion de sacrificar algo de tiempo para compartir sus experiencias bien sean técnicas o personales.
A eso me referia sin Ofender a los que si hacen algo productivo con estos.

Pero que puede pensar uno. Perdida de Tiempo a los que colocan por ejemplo La vida de su mascota O cosas asi que en realidad no le aportan nada a la humanidad.


Acepto hasta uno de Poemas. ;)

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Visual C++ / Re: Desbordamiento Punto Flotante Visual C++ 6
« en: Martes 10 de Abril de 2007, 00:23 »
Claro en el archivo de cabecera <float.h> encontraras los maximos y los minimos de los doubles..

para el maximo se llama DBL_MAX y para el minimo se llama DBL_MIN


espero y te sirva

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