• Jueves 25 de Abril de 2024, 10:46

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - srd2502

Páginas: [1]
1
C# / c # npgsql postgre
« en: Jueves 14 de Abril de 2016, 03:38 »
hola quería hacer una consulta, recién estoy empezando con c# y estoy dando mis primeros tropiezos, el problema que tengo es el siguiente, estoy trabajando con una bd postgre, para lo cual instale el proveedor npgsql, después de renegar un poco logre que funcione siempre a través de código, hay cosas que se vuelven tediosas y poco productivas hacerlas siempre x código, investigando el vs veo q luego de instalar el proveedor de postgre me permite crear orígenes de datos en forma visual para ese motor, cuando elijo el proveedor y los parámetros de conexión a la base funciona de 10 hasta ahí, se conecta, me aparecen las tablas para crear el dataset (creo q es el siguiente objeto q crea no estoy seguro), y ahí tengo el problema, luego de elegir la tabla y los campos me aparece el error que adjunto en la imagen, aparentemente no le gusta como arma el select el asistente.
 Si alguien me puede guiar, seguramente algo estoy haciendo mal o me esta faltando algún paso para poder hacerlo funcionar.

 Muchas gracias
http://www.lawebdelprogramador.com/usr/198000/198941/56fb07c601e2b-Sin-titulo.jpg

2
Power Builder / Richtext
« en: Miércoles 26 de Septiembre de 2007, 03:28 »
hola, tengo problemas en pb 8 para importar un archivo sql muy grande mediante la funcion insertdocument(archivo,true,typefiletext!) no recuerdo bien el nombre del ultimo parametro en este momento, el tema es q lo importo como archivo de texto y no como rtf.
Al insertarse en el richtext hay casos para los que las lineas se pegan, formandose lineas de mas d 600 caracteres que al intentar ejecutar el sql hacen que se clave el motor o en otros casos se crean errores de sintaxis, al pegarse por ejemplo en nombre de una variable con una palabra reservada.
Un ejemplo:

archivo original:
declare @status varchar(10),
declare @bcocod varchar(10),
declare @paiscodvarchar(10),

en el richtext
declare @status varchar(10),declare @bcocod varchar(10),declare @paiscod varchar(10),

puede tener algo q ver los puntos de insercion ritchtext?, ya q es un archivo grande.
O cual podria ser la causa de este problema, desde ya mucha gracias x su ayuda ;)

Páginas: [1]