• Lunes 29 de Abril de 2024, 22:41

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - SPQP

Páginas: [1]
1
Ante todo gracias por tu respuesta pero tengo un problema con el archivo de registro, ya que la página que me facilitaste explica como hacerlo en visual basic .net y yo trabajo bajo visual basic 6 y el código no me lo admite espero tu respuesta y agradecido.

2
Espero que podais hecharme una mano. Mi problemas es el siguiente, estoy realizando un cuentavueltas para una pista de slot, en el cual también figura el nombre del vehiculo que corre. Los nombres de los vehiculos lo tengo en un listbox para poder seleccionarlos. El problema que tengo es que cuando (en una opción de un menu) agrego vehículos nuevos, no me guarda éstos al cerrar del programa, así que cuando lo vuelvo a abrir ya no me salen. Sabe alguien como hacer para que no se borren. Aviso soy un poco novatillo en esto

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Comunicación puerto serie con Visual Basic 6
« en: Miércoles 13 de Marzo de 2002, 23:18 »
Hola Desde este mismo año he empezado a introducirme en la programación con visual basic, y me gustaría saber como puedo comunicar el puerto serie con visual basic. Os expongo mi idea. Quiero hacer un cuentavueltas de pistas de excalextric. El sensor tiene dos posiciones como un interruptor (abierto/cerrado) por lo que si hace falta se le puede aplicar tensión y por eso me gustaría saber como puedo hacer que el programa detecte cada vez que hay un impulso y así pueda contar las vueltas y los tiempos.

Páginas: [1]