• Sábado 27 de Abril de 2024, 13:01

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - sorrino

Páginas: [1]
1
Visual Basic para principiantes / Conector Con Una Base De Datos En Un Servidor Remo
« en: Miércoles 11 de Octubre de 2006, 05:20 »
bueno gente devuelta por aca, ahora ando con otra duda, hace rato estoy queriendo hacer un programa y colocar una base de datos en un servidor remoto y comunicar desde varios terminales remotos a esa base de datos, he leido un par de apuntes por internet pero no he logrado hacerlo funcionar, agradeceria si me pueden dar una mano de por donde empezar qeu medios utilizar es decir que me dgan lo qeu necesito, no quiero algo armado si no que queiro que me guien a como lograrlo. espero ser claro con la duda.
muchas gracias y salu2 del sorrino

2
Visual Basic para principiantes / Checkbox Dentro De Un Mshflexgrid
« en: Viernes 6 de Octubre de 2006, 03:46 »
buenas gente encontre este foro buscando info de como incluir un checkbox dentro de un mshflexgrid debo reconocer que no soy de frecuentar mucho los foros pero... no se este me agrado y me registre raro pero bueno.
paso a contarles que cargo en un mshflexgrid un listado de clientes y quiero poder seleccionar determinados clientes de la lista, ya lo estoy haciendo al hacer click sobre la fila y pintarla, jajaja se que es algo trucho y es por eso que quiero colocar un checkbox.
lei en este foro ya una pregunta como esta y un par de respuestas y descargue unos zip que habian como ejemplo pero no los pude descomprimir ya que estaban con errores, espero si alguien que lo tenga lo vuelva  asubir.
bueno gente muchas gracias y me voy a seguir urgueando en el foro.
salu2 desde mar del plata.
el sorrino

Páginas: [1]