• Lunes 29 de Abril de 2024, 08:19

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - SnoozE

Páginas: [1]
1
Visual C++ / Bases De Datos
« en: Sábado 28 de Abril de 2007, 18:54 »
Hola, necesito hacer un trabajo de curso que consiste en crear un catalogo de cuadros. Se basa en crear la ficha del cuadro con algunos datos y adjuntar una imagen. También debe permitir borrarla y poder hacer una visualización de todas a modo de pase de diapositivas.

Estoy trabajando con el Visual C++ 6.0. La parte gráfica del programa la estoy haciendo a base de diálogos y usando las MFC. Mi problema llega a la hora de codificar el sistema de fichas. Consultando algunos libros creo que la mejor manera es utilizando el acceso a las  bases de datos . Bueno pues me puse manos a la obra y logre hacer algo, (pero a efectos sigue sin funcionarme). Utilizo la tecnología ODBC, ya cree el origen de datos ODBC. Puesto que una imagen vale mas que mil palabras o paso proyecto en sí.

Si hubiera alguien al que esto le pareciera hacer la cuenta 2x2 jejje le rogaría por favor que me echase una mano. No digo que me haga las cosas pero por lo menos un empujón para seguir con el trabajo puesto que me he quedado atascado. He mirado libros y yo creo que arramplado con la estantería de la biblioteca de mi uni en cuanto a visual pero me quedo insatisfecho con la información. La verdad es que no puedo pedir mucho pues llevo dos meses aprendiendo POO pero bueno así funciona un poco la uni te mandan cosas y te las tienes que apañar como sea jeje

El enlace de descarga del trabajo es:
{
http:  
//files-upload.com/
195915/
prototipo1.rar
.html
}
No me deja poner enlaces asik solo hay que juntar la direccion e ir a ella. Tranquilos no hay virus jeje si no se programar una cosa como estas como pa meter virus :D
Los botones del diálogo principal ya tan implementados y en cuanto al uso de las bases de datos en el diálogo de NuevaFicha están implementados los botone NUEVA y GUARDAR pero da unos errores al compilar ¡¡¡ ahí estoy yo atascao (bueno y atacao también jejej)  de momento!!!

Gracias primero por leer mi vida jejje y de antemano al bueno que me quiera echar una mano.

2
C/C++ / Abrir Dialogo Para Seleccionar Ficheros .text
« en: Jueves 22 de Marzo de 2007, 12:26 »
Buenas, tngo un problema a la hora de hacer un programilla en una consola que permita abrir un dialogo y seleccionar solo los ficheros .txt a la vez de imprimirlos por pantalla indicando por un lado el path y por otro el nombre del fichero. Nuestro profesor nos dice k nos busquemos la vida asi que bueno no se si de la mejor manera jejej pero aqui estoy buscandomela :D.

Tengo hecha esta parte de código por lo que he podido piyar de por ahi y tal:

#include <afxdlgs.h>
#include <iostream.h>
#include <afx.h>

void main()
{

CString micadena;
CFileDialog *Abrir = new CFileDialog(TRUE);
Abrir -> DoModal(); // Con esto se abre una pantalla para seleccionar un archivo (abrir)
micadena=Abrir->GetPathName();
}

Bueno aqui me he kedao si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Páginas: [1]