• Jueves 18 de Abril de 2024, 16:49

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - SchematicWorks

Páginas: [1]
1
Hola a todos!

SchematicWorks es un estudio afincado en Valencia interesado en abrir una línea de mercado relacionada con las aplicaciones y videojuegos para la plataforma Android.

Necesitamos un programador que conozca esta plataforma y nos pueda enviar pruebas o proyectos que avalen dichos conocimientos. El apartado gráfico correrá por nuestra cuenta.

El software utilizado para el desarrollo queda a elección del programador. Solo pedimos que se utilice software legal, bien con licencia u Open Source.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tus trabajos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@schematicworks.com

Cabe decir que aunque estamos abiertos a una colaboración online, nos gustaría que estuvieras en Valencia o cercanías para poder vernos en persona, o para facilitar el trabajo en posibles futuros proyectos.

Un saludo!

Páginas: [1]