• Domingo 28 de Abril de 2024, 22:06

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Saurionet

Páginas: [1]
1
C# / Creando Un Proyecto De Instalación
« en: Jueves 20 de Abril de 2006, 17:50 »
Hola:

Utilizo Visual Studio 2003 .NET y tengo problemas con el editor de interfaz de usuario que provee el instalador de windows. Necesito mostrar al usuario (durante la instalación) una ventana en la que debe indicar el nombre de usuario y la contraseña. El problema está en que no tengo acceso a las propiedades de los cuadros de texto y por lo tanto el cuadro contraseña no oculta con * el valor de la contraseña.

Ayuda...

2
Hola:

Tengo que desarrollar una especia de editor de texto y me encuentro con el siguiente problema:

Sólo se admite una instancia de la aplicación.
En el caso de que el usuario haga doble clic sobre un archivo asociado a este editor, se comprobará si ya existe una instancia del editor y se le pasará a esa instancia el archivo que el usuario ha seleccionado.

¿Cómo le paso parámetros externos a una instancia de mi aplicación?

¿Es el DDE la herramienta adecuada para este caso?

Ayuda...
Gracias

3
VB .NET / Manejar Ventanas Externas
« en: Lunes 13 de Marzo de 2006, 18:55 »
Hola:

Necesito que mi aplicación pueda redimensionar el tamaño de ventanas que son externas a la aplicación. He intentado utilizar distintas funciones API como SetWindowPos o SetWindowPlacement pero no he obtenido resultados.

¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias.

Páginas: [1]