• Viernes 26 de Abril de 2024, 20:42

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RVB

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Lista en Visual Basic
« en: Jueves 13 de Enero de 2011, 19:46 »
Saludos mi gente!!!! Quisiera recordar como darle funcion a un item en un lista, por ejemplo, tengo un programa en donde voy a listar unos cuantos artefactos y les voy a dar la informacion a la persona cuando la persona marque el item... como era esa instruccion?? he intentado mil maneras y nada!!!!

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Poner Iconos en VB
« en: Jueves 30 de Diciembre de 2010, 04:14 »
Saludos mi queridisima gente!!!! Necesito que me den una ayudita!!! Estoy haciendo un programita y ya casi lo termino, pero nunca he buscado ponerle icono a algun programa... quisiera hacerlo! Pues fui a mi imagen que quiero utilizar, la lleve a paint y le di guardar como y la hice icono osea .ico, me aparece en el sistema, pero cuando le doy agregar me dice... la imagen 'picture' que elegiste debe poder ser utilizada como icono... :S ... alguien me ayuda????

Post Data: La idea es que al abrir el programa en la parte de arriba salga el icono, y obviamente en la barra de tareas!!!!!!!!!

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Algun virus que afecte el funcionamiento?
« en: Domingo 28 de Noviembre de 2010, 02:19 »
Saludos mi gente, tengo una pregunta ya que tenia un programa funcionando de lo mas bien, y de la nada comenzo a fallar, osea... antes me daba un resultado, ahora ni eso!!!!! Entonces.. cree un programa hoy, y hice todo el codigo perfecto, y con todo super detallado y aun asi no me sale la suma de las variables en mi total, pero si cambio mi total a otra cosa si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al parecer es como si no llegaran los datos a la variable :S!

Alguien sabe si hay algun virus o algo que afecte el funcionamiento?? Ya que tambien al enviarlo via MSN a la otra persona le aparece como q tiene  virus, y antes no lo hacia!!! :( Me tiene molesto...

Agradezco cualquier comentario!

Páginas: [1]