|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Ruben3d
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 30
176
« en: Sábado 18 de Diciembre de 2004, 22:09 »
Hola.
Guardar una imagen en la BBDD debería ser perfectamente posible. Como bien te ha indicado Jonathan, has de crear un atributo VARCHAR BINARY en la tabla donde quieras guardar las imágenes. Cuando quieras almacenar una, no tienes más que guardarla entera tal cual ahí. También te puedes crear un atributo adicional para guardar el nombre del archivo.
Como nota, no sé si SqlServerCE soportará BINARY, pues sólo lo he visto para MySql. Si no lo soporta, hazlo sin esa palabra reservada, o mira a ver si hay algún otro tipo más apropiado para guardar datos en bruto.
Un saludo.
Ruben3d
177
« en: Sábado 18 de Diciembre de 2004, 21:45 »
No estoy muy puesto en el tema, pero ¿el VBS no es antiguo y dejó paso al VBA (Visual Basic for Applications)?
Un saludo.
Ruben3d
178
« en: Domingo 28 de Noviembre de 2004, 20:11 »
Hola.
OpenGL no tiene ninguna función para generar fractales, los cálculos matemáticos se han de hacer a mano. Por ello, no tienes más que coger la función que los crea y pintar sus resultados con otro API (a no ser que sean fractales 3D, que se te va a complicar).
Un saludo.
Ruben3d
179
« en: Domingo 28 de Noviembre de 2004, 19:58 »
- Muzilla y Firefox, a lo mejor trabajan diferente, o si no seria solo Mozilla. Mozilla y Firefox son dos navegadores diferentes. Ambos usan Gecko por debajo, pero a partir de ahí siguen desarrollos distintos (como el Navigator). - Si usas Linux te toca bajar Firefox, Muzilla ya esta instalado, Firefox no. Dependiendo de tu distribución de Linux has de descargar Firefox o no. La que uso ahora, por ejemplo, ya viene con Firefox y Thunderbird (es Fedora Core 3). Un saludo. Ruben3d
180
« en: Domingo 28 de Noviembre de 2004, 18:25 »
Empezaba a pensar que el FBI se había llevado los servidores Me alegro de que todo esté de nuevo funcionando. Un saludo. Ruben3d
182
« en: Viernes 19 de Noviembre de 2004, 22:55 »
es una aplicacion de uso por consola ej:
code2tag.exe -cpp micodigo.c
generaroia un archivo micodigo.c.out con el texto ya formateado. Ni yo lo hubiera explicado mejor
183
« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2004, 17:12 »
una nueva IDE para c++ Dev-C++ "nueva" A partir de la 4.9.9 el Intellisense (bueno, ese nombre creo que es propiedad de MS) se activa por defecto y se crea su base de datos la primera vez que se arranca el programa. Si ves que no lo ha hecho, prueba a reinstalarlo. Un saludo. Ruben3d
184
« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2004, 17:00 »
Hola. Hay que ver la diferencia entre una declaración y una definición. Una declaración sólo le indica al compilador que algo existe y una definición hace lo mismo, además de reservar memoria para lo que se haya indicado. Por ello, si defines la variable en el .h y lo incluyes muchas veces lo que harás será reservar memoria varias veces para la misma variable. Lo que tienes que hacer es declararla en el .h y hacer la reserva en un archivo .c ó .cpp. Por ejemplo, si la variable es una cadena de texto deberías hacer: /* En el .h, ésto será lo que se incluya para indicar que ésta variable tiene reservada memoria y puede ser utilizada. */ extern char cadena[256]; ------ /* En el .c ó .cpp, ésta es la reserva estática de memoria para la variable y sólo puede haber una por variable/programa. */ char cadena[256];
Un saludo. Ruben3d
185
« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2004, 16:52 »
Hola.
Para programar tu móvil fácilmente has de descargarte el SDK de Java (el 1.4.2 ó superior) y el Wireless Toolkit 2.2, desde la web de Java de Sun. Ésto te permitirá programar en J2ME cualquier tipo de aplicación, juegos, etc, con acceso a todas las funciones del móvil, como Bluetooth, SMS, MMS, etc. El WTK viene con bastantes ejemplos de todo ésto, incluido Java3D.
Un saludo.
Ruben3d
186
« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2004, 16:40 »
Uso Firefox, por ser más rápido, seguro y personalizable que el Internet Explorer.
Un saludo.
Ruben3d
187
« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2004, 16:39 »
Google
188
« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2004, 16:33 »
Hola.
Con la anterior versión del protocolo podía hacerse, pero Microsoft lo cambió para evitar que se pudiera (entre otras cosas).
Un saludo.
Ruben3d
189
« en: Sábado 6 de Noviembre de 2004, 15:06 »
¿Has comprobado que estás compilando para la misma plataforma en la que la ejecutas?
190
« en: Sábado 6 de Noviembre de 2004, 14:58 »
Entiendo que quieres un puntero que apunte al contenido al que apunta el iterador Mira a ver si ésto te funciona: vector<CNodoArbol>::iterator it; [ aqui sitúas el iterador it en alguna posición ] CNodoArbol *pNodo = &(*it);
Ésto debería funcionar. Un saludo. Ruben3d
191
« en: Jueves 28 de Octubre de 2004, 00:16 »
¿Y en qué parte del programa tienes dudas?
192
« en: Miércoles 27 de Octubre de 2004, 15:01 »
DoomHace 10 años que juego a él, y aún no me he cansado. Actualmente a algunas de sus variaciones, como ZDoom, jDoom, Vavoom, EDGE, prBoom, Eternity, etc (las tengo todas instaladas ), y mapas para éstas (probad Daedalus del TeamTNT para ZDoom) . Un saludo. Ruben3d
193
« en: Lunes 25 de Octubre de 2004, 23:08 »
Hola.
Yo también he experimentado algunos problemas con el emulador. Finalmente, opté por configurar el directorio en mi disco como tarjeta de memoria y ejecutarlo desde ahí.
Un saludo.
Ruben3d
194
« en: Lunes 25 de Octubre de 2004, 23:04 »
#include <windows.h> ... Sleep(1000); // 1k milisegundos, un segundo
Un saludo. Ruben3d
195
« en: Viernes 22 de Octubre de 2004, 16:55 »
NeHe - Lesson 31Ahí tienes código muy bien explicado que carga y muestra un modelo en formato ms3d. Un saludo. Ruben3d
196
« en: Viernes 22 de Octubre de 2004, 16:48 »
Los buenos programadores son todos de Linux Fantabuloso. No sabía que no hubiera buenos programadores en Windows. No sé aún cómo puede existir tanto software para esa plataforma, porque no hay buenos programadores.
197
« en: Miércoles 20 de Octubre de 2004, 16:44 »
Si la música está en formato WAV, puedes hacer una reproducción simplemente usando la función PlaySound. Si está en otros formatos habrás de cargarlo, convertirlo a formato WAV PCM y usar el API de Windows para reproducirlo. Si está en MIDI simplemente has de cargarlo y reproducirlo con en API. Ésta es una forma más laboriosa, pero también se aprende más. Si tienes cualquier duda sobre ésto pregunta aqui.
Por otro lado, también puedes usar librerías ya hechas, como dicen más arriba. Todo depende del tiempo y las ganas de aprender que tengas.
Un saludo.
Ruben3d
199
« en: Lunes 18 de Octubre de 2004, 15:10 »
Puedes emplear DirectX tanto para VB.NET como para C++, C#, etc. Un saludo. Ruben3d PD: Tienes más enlaces en mi firma
200
« en: Jueves 14 de Octubre de 2004, 21:12 »
Hola. Puedes usar un programa llamado Milkshape 3D, que es gratuito y permite exprtar los modelos en multitud de formatos. Elige el que más fácil te resulte y lo usas. Su web es: http://www.swissquake.ch/chumbalum-soft/ms3d/index.htmlUn saludo. Ruben3d
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 30
|
|
|