Conseguí un cto de una aplicación fue el mismo que se montó para el programa del que hable, ahí se usaron unas resistencias limitadoras de corriente para poder conectar directamente la línea telefónica en todo momento, voy a buscar donde lo escaneo y lo mandó durante el transcurso de la mañana si puedo.
Hasta luego
Hola, estoy haciendo un circuito parecido al que mencionas, pero el mio es un poco diferente, las señales de DTMF van al PIC (y hacen lo que he programado), pero no puedo lograr el descuelgue(poniendo una resistencia de 600ohm /5W en paralelo)no se como hacer para que cuando timbre generar el descuelgue ¿como hago para hacer el descuelgue si cuando timbra es tension alterna??? porfavor si puedes ayudarme te agradeceria muchoooo
ronald_uni_fiee@hotmail.com