• Domingo 28 de Abril de 2024, 22:51

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - rogalde

Páginas: [1]
1
Flash / ActionScript / Como puedo llamar a un MC desde una variable
« en: Lunes 7 de Diciembre de 2009, 12:52 »
Hola!! a tod@s!!
No se si el título es el correcto pero me gustaría saber como puedo hacer esto en AS2 o AS3 si se puede... porque lo he intentado y no va.

Código: PHP
  1. //Tener una variable con el nombre del MC al cual quiero aplicarle una propiedad
  2. miMC = "imagen_mc";
  3.  
  4. //Ahora aplicarle algo a ese MC
  5. miMC._alpha = 0;
  6.  

Lo que estoy intentando es coger lo que ponga dentro de una variable, en este caso un nombre de MC que tenga en mi película y aplicarle eso. Para así evitar hacer muchas líneas.

Alguien sabe si se pude hacer de otra manera.
Espero haberme explicado bien.

Gracias!!

2
JavaScript / Busco Script para publicidad que se abre al inicio.
« en: Sábado 7 de Noviembre de 2009, 18:33 »
Hola!

Llevo unos días buscando un script para publicidad. Lo que pasa que no lo he encontrado y seguramente no se el nombre con el que se conoce. Lo que quiero es.. como la publicidad de los periódicos online que entras en su web y te sale toda la ventana en blanco y un banner (foto, flash etc) y a los 5sg se te quita y te muestra otra vez la página. No se si sabeis a lo que me refiero.

Si alguien sabe como se llama o donde puedo encontrar un script, le agradecería que me dijera algo.

Muchas gracias!!

3
PHP / Como puedo copiar o descomprimir Directorio completo.
« en: Lunes 8 de Junio de 2009, 20:21 »
Holaaa!!

Me gustaría que alguien me diera un idea de como puedo copiar un directorio que tienes fichero y subdirectorios etc etc en otro directorio que quiera, o en su caso tener un zip o un gzip con tas la estructura de subdirectorios y fichero y descomprimirlo en el directorio que quiera.

A mi sólo se me ha ocurrido hacerlo de forma recursiva recorriendo todos los ficheros y subdirectorios del directorio y copiándolo y la de utilizas el shell pero ... eso no puedo pq es un hosting de pago y no me deja por razones de seguridad.

Alguien sabe de alguna manera más fácil o algún script?

Gracias por todo! Saludos!

4
VB .NET / Leer variable de otra clase
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 00:01 »
Hola! soy un poco nuevo en la programación con VB.net. Tengo un proyecto con diferentes clases cada una de ella están en un fichero distinto. Hay una de ellas que es el formulario principal (Form1) y ahí tengo una caja de texto. Pues bien, me gustaría leer ese valor desde otra clase (la que se llama OPCServer). No tengo ni idea como hacerlo, he probado con una cosa que encontré en internet y era crear una clase para la variable para ponerla publica, eso lo hice dentro del archivo de FOrm1 y puse:
Código: vb.net
  1.     Public Class MiGlobal
  2.         Public MiVariable As Integer
  3.  
  4.     End Class
  5.  

Les adjunto una captura del espacio de trabajo que tengo haber si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!!!

5
C++ Builder / Evento de botón mientras se hace un bucle.
« en: Martes 7 de Abril de 2009, 17:04 »
Holaa a todos!! primero saludarlos a todos que soy nuevo en el foro. He estado buscando y buscando por muchos sitios en internet y al final he parado por aquí, haber si encuentro una solución para mi problema.

El título no se si es el más adecuado, pero ahí va..



Tengo un formulario con botones hecho en Borland Builder c++ 5, exactamente es un servidor TCP. Cuando pincho en el botón de conectar entra en un bucle while que está siempre recibiendo mensajes de un cliente, eso lo hace perfecto, pero... si quiero apretar otro botón como por ejemplo mandarle un mensaje al cliente o desconectar mediante un botón pues no me deja ya no admite que pinche ninguno.

Como puedo hacer para que mientras estoy recibiendo pueda pulsar los demás botones? tendría que utilizar otra estructura que no sea un while.


Muchisimas gracias por la ayuda o la orientación


saludos a tod@s.

Páginas: [1]