• Lunes 25 de Mayo de 2026, 14:54

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - river

Páginas: [1]
1
Delphi / Re: Cliente Tcp
« en: Viernes 13 de Mayo de 2005, 22:50 »
Hola:
He resuelto el problema. Aunque el PC se usaba y funcionaba correctamente para navegar por internet conectado a la red LAN, no funcionaba con mi servidor TCP/IP. Pero aún así decidí volver a instalar el driver de la tarjeta LAN suministrado por el fabricante de la tarjeta y el problema quedó resuelto.
  No conozco el motivo o la razón de esta forma de funcionamiento de Windows.
Saludos.

2
Delphi / Re: Cliente Tcp
« en: Miércoles 4 de Mayo de 2005, 21:42 »
Hola:
En principio ni siquiera me responde al ping, tampoco se conecta con Telnet. Ambas cosas las hace con Win 98 perfectamente.
Tengo dos clientes Tcp que funcionan correctamente con Win 98. Uno con Delphi 5, y el otro con Delphi 7 y objetos INDY.

Saludos

3
Delphi / Cliente Tcp
« en: Domingo 1 de Mayo de 2005, 15:10 »
He probado un cliente TCP en windows 98 y funcina correctamente, pero cuando
lo pruebo con windows Xp no hay manera de que funciones. Alguien sabria decir si se necesita actualizar alguna configuración en Windows Xp y que no sea necesaria en Windows 98 ?

Páginas: [1]