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Mensajes - reyex

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Cita de: "Eternal Idol"
¿Que hiciste hasta ahora? En este foro no se hacen tareas.

He intetado dibujar las lineas y no salen, parece que hay algun errror. Tendras algun programa hecho que se le parezca.

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Matlab / menor raiz positiva de 5, 4, y 3 cifras decimales exactas
« en: Domingo 24 de Mayo de 2009, 02:24 »
Una desventaja del método de Newton-Raphson es la necesidad de calcular la derivada de f(x) en cada iteración por lo que se están calculando los valores de dos funciones en cada iteración, f(x) y f0(x), esto fue una de las razones para que apareciera el Método de la secante. Implementar el Método de la secante para calcular alguna raíz de una ecuación, f(x) = 0, habiendo previamente localizado dicha raíz de forma analítica, teniendo en cuenta que se le debe pasar como parámetro el error con que se quiere dicha aproximación. Dicha implementación debe contemplar una manera eficiente para evaluar f(x) en caso de que esta sea un polinomio (Método de Horner). Además se debe dar la opción de conocer gráficamente algunos pasos de dicho método.

Usando esta implementación determine la menor raíz positiva de: con cinco, cuatro y tres cifras decimales exactas respectivamente.

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ASM (Ensamblador) / dibujar linea horizontal de 2 pixeles y colores diferentes
« en: Domingo 24 de Mayo de 2009, 02:20 »
Realice un programa en lenguaje ensamblador que dibuje en modo gráfico una línea horizontal de 2 píxeles de grosor (2 colores diferentes). Al comenzar el programa la línea debe aparecer en el medio de la pantalla. La línea se desplazara hacia arriba o hacia abajo si se aprietan las flechas arriba y abajo respectivamente. En cada momento la línea se desplazará 1 píxel en el sentido especificado. Debe considerar que al llegar a los extremos de la pantalla, por ejemplo al extremo inferior, si se pulsa el la flecha que implique mover la línea hacia abajo ( ), aparecerá una línea horizontal de 1 píxel en el extremo inferior (color de abajo) y la otra del mismo grosor en el extremo superior (color de arriba) y si se pulsa ese mismo cursor nuevamente aparecerá la línea de 2 píxeles (colores originales) de grosor en el extremo superior.Si se aprieta la tecla ENTER se debe invertir el orden de los colores de la línea. El programa termina si se pulsa la tecla ESPACIO
Nota: debe apretarse 200 veces una de las flechas para que la línea de la vuelta completa.

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