|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - RadicalEd
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 123
526
« en: Miércoles 25 de Junio de 2008, 20:31 »
solocodigo se cambio el nick, o llego un desocupado y se creo con el perfil de él y se puso como Admin
527
« en: Miércoles 25 de Junio de 2008, 15:10 »
Yo busqué el usuario 18, el foro 18 y nada me daba y al final me encontre con el mancito este que tenemos arriba.
528
« en: Martes 24 de Junio de 2008, 16:28 »
Funciona full, gracias jefecito
529
« en: Lunes 23 de Junio de 2008, 15:25 »
Que nostalgia; me gusta code5 para la mascota, quién hizo el diseño, tú???
Una vaina es poder ver el último mensaje al lado del foro, así se da uno cuenta de que están tratando.
PD. Tenía en la cache del equipo el foro anterior y pensé que el jefecito no había hecho el cambio.
530
« en: Viernes 20 de Junio de 2008, 16:25 »
Pues no del chavo en si, pero de Chespirito me gusta mucho los loquitos, El Chaparron Bonaparte y Lucas Tañeda, ósea, la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos, no hagas caso, a la gente le gusta jugar Monopoly y a otros ver el chavo del 8
531
« en: Viernes 20 de Junio de 2008, 16:22 »
Hay un bot???, o es otra jugarreta de solocodigo.
532
« en: Jueves 19 de Junio de 2008, 15:42 »
su único Administrador son españoles
lo dices en plural porque tiene personalidad multiple? Me refiero al foro y al Jefecito
533
« en: Jueves 19 de Junio de 2008, 15:37 »
Bienvenido levante el receptor (osea que levantes el tubo del telefono para hablar). mmm con razón estaba el mensaje en un teléfono
534
« en: Jueves 19 de Junio de 2008, 03:26 »
SoloCodigo y su único Administrador son españoles, ósea, de Españolandia
535
« en: Jueves 19 de Junio de 2008, 03:23 »
Yo no pude acceder el ancho de banda de la página al parecer estaba excedido y nunca pude descargar mi Firefox 3
536
« en: Jueves 19 de Junio de 2008, 00:22 »
Pues aqui esta la mia! aun que soy un miembro nuevo espero me tomen en cuenta jijijiji, se lee medio miseral!!! pero bueno aun no me responden jajaja tendre que seguir buscandole !!!! Bienvenuti alzati il ricevitore, no sé que significa pero lo veía en los teléfonos de tarjeta acá en mi país, me imágino que la primer palabra significa Bienvenida
537
« en: Martes 17 de Junio de 2008, 21:29 »
Usa el link que te pusé enel post anterior.
538
« en: Martes 17 de Junio de 2008, 14:55 »
wow, siempre la culpa la tiene otro y no vemos si podemos ayudar a arreglar el asunto, para todos nos es más fácil hechar la culpa.
539
« en: Lunes 16 de Junio de 2008, 23:56 »
Y por qué no da contra las AUC??? Porque no existen desde el año 2006 ( 1997-2006 )
a qué le tienes miedo si las FARC no secuestra a personas que a ellos no les interesa Lo unico que te falta es apoyar la violencia bipartidista. Las FARC hace: Reclutamiento de menores. Actos de violencia sexual contra mujeres y niñas como violaciones y torturas. Desapariciones forzadas. Secuestro de civiles. Trato inhumano a rehenes. Desplazamiento forzado.
Ademas: http://www.ejercito.mil.co/index.php?idcategoria=75445
Creo que lo que has dicho es triste (sin importar la politica, al diablo con eso). mmmm, wuen punto; tal vez se esté viendo que defiendo a las FARC, pero no es así es solo por mostrar que Uribe no es lo que parece y lo único que está mostrando es que atacar al grupo rebelde más viejo y poderoso de Colombia le hace ganar adeptos, pues los Colombianos son muy webones por dejarse llevar por eso, un buen gobernante debe:
1) Apoyar a los más necesitados. 2) Proveer de salud, viviendo y educación a todo el país y gratis. 3) No ser corrupto. 4) Más importante no ser Uribe
Para el punto 2, yo sé que dar gratis todo esto es muy difícil, pero si se ve a largo plazo las personas que reciban estos servicios pueden dar su parte cuando ya tengan la capacidad de hacerlo por ellas mismas, sigo con mi ejemplo de los países europeos, por ejemplo Holanda: allá te sacan parte de tú dinero laborado para apoyar a los niños, pagarles salud, etc, etc,. No he vivido allá, pero una exjefe mía me lo contó ya que ella vivió en ese lugar; cuando las personas ya pueden valersen por si mismas es tiempo de pagarle al país lo que el país hizo por ellos y el ciclo se repite, ósea, si tuve algo, ahora aporto para que la generación futura la tenga.
Para el punto 3, en Colombia y puedo asegurar que en cualquier país donde haya corrupción, sino eres corrupto, te tienes que volver corrupto o no sirves y te sacan de la peor forma (asesinato, extorsión, etc.), mirese lo que pasó con Luis Carlos Galan Sarmiento o Jorge Eliecer Gaitán, han sido, segun mi criterio los únicos políticos del pueblo y para el pueblo, que somos nosotros la clase trabajadora, los que no deciden sobre el país, por que el país lo mandan los oligarcas y los corruptos, ellos iban ganando y pues que le quedaba al gobierno y a la mafía, mandarlos a matar.
No apoyo la violencia, es más por mi que se acabe toda esta mi...da que jode mi país, que se acaben las FARC y todos los grupos levantados en armas, pero principalmente que se acabe el gobierno que son los principales autores de que Colombia esté vuelta un desastre.
540
« en: Lunes 16 de Junio de 2008, 19:07 »
Pido el respeto que nos merecemos de dar nuestra opinión en la taberna del Bit, si no sabes moderar deja de ser moderador Toph, todos tenemos derecho a opinar sobre politica en este espacio que está hecho para ello. Parece que jamás has cerrado un post y por ello buscas excusas baratas.
En mi opinión Chavez tiene sus pro y sus contras, pero no puedo estar a favor de una persona que para expandir su Gobierno Bolivariano, tenga que pagarle a terroristas como las FARC para hacerse más fuerte, miren que la Interpol reviso esos computadores y ahora anda asustado, con la gran estrategia de ahora salirse por la tangente y decirle publicamente a las FARC que dejen las armas, jajaja... muy inteligente, ese tipo no tiene nada de idiota.
Pero jugó con el dolor de un pueblo que lleva mas de 50 años en una guerra civil, que gracias a Uribe está a punto de acabar y ese presidente es el unico en muchos años que ha tenido las bolas bien puestas para acabar con esa guerrillas, y asi digan que haya sido en fundador de los paramilitares, los acabó que tambien es bueno, ya respiramos un poco más de paz que antes.
Esa es mi humilde opinión, no me importa si Chavez gobierna bien o no en Venezuela pero ya meterse con terroristas me parece un movimiento desesperado y cruel.
Espero que respeten esta parte del foro, nadie en el pasado habia insultado a nadie y esa seria la uncia razón que se cierre un post. Y por qué no da contra las AUC???, a qué le tienes miedo si las FARC no secuestra a personas que a ellos no les interesa, si nos ponemos a ver ellos atacan a gente adinerada, a políticos corruptos, como los diputados porquerias de acá de Cali que lo que hicieron fue robarsen un dinero y por eso les dieron su "Santa sepultura", por qué creen que se salvo Sigifredo López por que no alcanzó a estar en la repartición y sapio que los otros sip y militares que también son corruptos; aunque da mucho pesar ver personas tantos años secuestradas, eso duele, no me da pesar al ver a los políticos esos si se pueden podrir allá.
Por ahora opino eso.
541
« en: Lunes 16 de Junio de 2008, 18:59 »
Hao, por favor une los posts, y Toph por favor solamente se está opinando aquí nadie está insultando a nadie, creo que solo estás cerrando posts por que si, participa o deja participar.
542
« en: Lunes 16 de Junio de 2008, 17:05 »
Si no hay ningún contratiempo (espero que no!) el cambio de Invision Board a phpBB tendrá lugar el próximo domingo día 22 de junio. El acceso al foro y al resto de la web se interrumpirá durante varias horas mientras se realiza el cambio.
Hay algún proceso, como por ejemplo la generación del índice de búsqueda de phpBB3, que tarda varias horas en completarse al tener que indexar las palabras que aparcen en los más de 120000 mensajes publicados, por lo que la operación de cambio de foro se prolongará durante varias horas.
En los próximas días informaré sobre la hora exacta de inicio de esta operación.
Un saludo Eres de lo mejor jefecito, nunca cambies
543
« en: Lunes 16 de Junio de 2008, 15:00 »
Pos tareas no se le hacen a nadie, usa el buscador del foro.área
544
« en: Sábado 14 de Junio de 2008, 16:51 »
No comprendiste el post.
545
« en: Viernes 13 de Junio de 2008, 23:25 »
Ten en cuenta algo fachamix, no sé realmente nada de lo que están hablando, pero te puedo jurar que no tiene nada que ver con los cultivadores sino con los patronos de las tierras que estos cosechan los que destruyen más tierra fertil, los agricultores solo están buscando el pan que comer cada día, mientras los oligarcas buscan nuevas tierras que demoler, como lo explicaba mollense en su post, que se están llenando es de tierras no importa si la usan o no, sabiendo que mientras en un tiempo una no se pueda usar la otra si y viceversa, los agricultores que realmente no se llevan nada de la pasta de sus cultivos se matan con lo primero que les dé un sustento, en este caso la tal soja.
546
« en: Viernes 13 de Junio de 2008, 02:23 »
Chavez ha sido una figura en estos últimos tiempos, y más queriendo hacer quedar mal a "mi querido amigo Uribe", lo que muchos no se ponen a ver es que este señor como dije en mi post anterior siempre ha estado a favor del pueblo y en contra de la oligarquia; ponganse a ver esto:
El señor X es un hombre muy adinerado al que le están cambiando sus formas de hacer dinero y le están obligando a dar parte de su trabajo para el gobierno (lo mismo pasa en países que todavía tienen una monarquia para ayuda a la gente joven y subsidiar sus hospitales, colegios, etc.), este personaje como sabe que puede quedar mal le dice a sus subalternos que Hugo Chavez les está quitando el pan de la boca, lo que no es así ya que Chavez está es atacando el capital del adinerado y en ningún momento toca lo que son los salarios de la clase trabajadora; dice a todos sus trabajadores que se deben levantar contra el gobierno imperialista que se está levantando por que sino le tocara reducir sueldos o peor aun despedir personal, esto termina siendo el recupere de dinero del señor X; los dineros recogidos son para pagar un seguro (si llegaron a ver la reforma que propuso Chavez) a amas de casa y transportadores públicos (taxis, buses, etc.), escuelas y mejorar la calidad de vida de las personas más humildes.
Realmente no es la gente de excasos recursos la que lucha contra Chavez son los duros de ese país los que se están viendo afectados por que su dinero se les está yendo del bolsillo.
Es mi humilde opinión, es lo que he aprendido poco a poco viendo noticias, realmente yo estoy en contra de las FARC, odio la guerra y jamas tomaría un arma para hacer daño a nadie, muchas de las personas que conozco estaban felices por que se armara un safarrancho entre mi querida Colombia y Venezuela, lo que no ven es que o ellos pueden terminar muertos o personas que tienen una familia pueden terminar igual, yo digo y pienso que el señor Chavez se está armando es para evitar una invasión del señor George Shit Bush, lo mismo que hizo en IRAK y no quiere salir de allá por que sabe que todo el petroleo que tiene ese país puede seguir financiando su guerra, Venezuela es el 5 país más rico en cuanto a petroleo.
Ahora les pregunto??? No defenderian ustedes también lo suyo y evitar que una porquería se venga a robar lo que no es de él?
547
« en: Jueves 12 de Junio de 2008, 15:26 »
Resumiendo y hasta que Hao se dé cuenta y nos dé gallina, Hugo Chavez es el único presidente que ha apoyado a los más necesitados y a los oligarcas los mandado a tomar po' el.........
Aunque también he visto la reforma del señor Chavez y tiene unos puntos muy extraños, pero que mejor que ayudar a las personas que no se pueden pagar un seguro, lo mismo paso en Cuba y miren, el único país subdesarrollado en el que todas las personas tienen seguro y estudio gratis, el señor Chavez va para allá y eso no se ve en personajes de otros lugares, por ejemplo "mi querido amigo Uribe" no tiene nada con eso y tiene convencidos a todas las personas que es un duro por que le está metiendo con fuerza a las FARC, pero y a las AUC y al ELN, él sabe que tiene que derrocar primero a las fuerzas más bravas que tiene el país, para llegar a ser una dictadura en Colombia y el muy chunchurria piensa tirarse a una reelección, ni madres que estuvieramos tan locos.
Chavez es un idolo para las personas de escasos recursos que son a las que el favorece y a los monarcas de su país es a los que tiene comiendo pura.....
548
« en: Jueves 12 de Junio de 2008, 00:15 »
Cali, Colombia TE APOYO fachamix, el mejor presidente de latinoamerica es Chavez.
Sorry Hao, pero es que tipo de cosas me emocionan
549
« en: Martes 10 de Junio de 2008, 16:58 »
Extraido de Un informático en el lado del mal, excelente blog de un Windowsero.
Mi primo Avelino siempre fue el listo de la familia, el que todo lo sabe, el empollón, el niño bonito que sacaba buenas notas. No es de extrañar que se convirtiera en ingeniero. El número de la familia. El educado, el bueno, joder si nunca se cargó ni un jarrón de niño. Era el primo perfecto: “ay, si fueras como tu primo Avelino…” me decía mi mama. Y me tocaba los cojones…
Ya sabéis, no joden las ovejas negras, joden las ovejas blancas, que a nosotros, pobres ovejas hijas de la mezcla de razas y de colores manchados nos hace parecer sucias. No es que tuviera nada malo contra mi primo Avelino, era simplemente que estaba en todas partes, tenía acaparados el 90% de los elogios familiares y sus acciones acababan decidiendo mi vida.
Si mi primo Avelino estudiaba en la rama de ciencias puras en la escuela secundaria yo me veía avocado a tener que seguir esa rama. Poco importa que realmente me gustara o no esa rama. Tenía que seguir ese camino.
Lo cierto es que a mí me gustaban las ciencias puras y la bioquímica, que es lo mismo que estudió mi primo Avelino, pero yo lo decidí no porque mis padres insistieran en el futuro de la bioquímica en la mejora de la agricultura para poder acabar con el hambre en el mundo, joder, a mi me gustaba la #### bioquímica. ¿Por qué mi primo Avelino tuvo que querer estudiar lo mismo? No tuve la ocasión de ser un rebelde, me hubiera gustado decir: “Paso de la informática padres, me da igual que mi Primo Avelino quiera ser ingeniero informático, yo quiero ser Bioquímico”. Pero no, el muy cabrón tuvo que querer estudiar Bioquímica como yo.
Pero claro, mi primo Avelino era dos años mayor que yo, lo cual me obligaba a elegir siempre después. ¡Me cago en los avernos!
Llegó el momento de salir de la universidad para mi primo Avelino y cómo no, salió con nota, y sacó una beca de investigación, que fue la misma beca que conseguí yo años después cuando acabé mis estudios. Y no, no la pedí porque se la hubieran concedido a mi primo Avelino, simplemente era la que mejores condiciones ofrecía. Mis padres y mis tíos se congratulaban de lo afortunados que eran al tener a mi primo Avelino y a mi tan bien encarrilados en la vida. ¡Dios! ¡Era vomitivo! Parecía sacado de una película de esas de “basado en hechos reales” que hace el partido Republicano en los USA para promocionar los valores familiares.
Mi primo Avelino y yo nunca tuvimos una mala relación, ni buena tampoco, era cortés, educado y simpático conmigo y siempre valoraba todos mis logros quitándose importancia y jamás hablaba de sí mismo. Vamos, para darle dos hostias.
Y acabó la beca y montó una empresa distribuyendo un fertilizante que él mismo había creado… y yo no tenía ni #### idea de cómo lo había hecho. El muy cabrón, utilizó esos dos años por delante que me llevaba para hincharse a ganar pasta con un fertilizante que había creado.
Cuando pasaron los dos años de rigor que nos separaban y mi primo Avelino estaba forrado todas las miradas familiares se centraron en mí. Joder, todos esperaban mi éxito, mi gloria, mi puto fertilizante.
Mi primo Avelino, cortes y educado me ofreció un puesto en el laboratorio, para que pudiera trabajar con él y potenciar nuevos productos…¿os imagináis? Sólo por haber nacido dos putos años después me veía avocado a estar bajo mi primo Avelino toda mi existencia. ¿Por qué mis padres no se habían conocido dos años antes? ¿Por qué no podía haber nacido mi primo Avelino dos años después? Y encima era un puesto de #### madre con unas condiciones inmejorables… salvo por ser yo el jefe y mi primo Avelino mi subordinado. Tenía que logarlo.
Así que, siguiendo el camino marcado, decidí trabajar en mi propia línea de fertilizante… con un problema… ¿cómo iba a conseguir que la gente que usaba el fertilizante de Avelino cambiase a utilizar el mío?
Cree mi fertilizante y di unas muestras gratuitas, que todo el mundo alegremente utilizó, pero después de gastarse las muestras gratuitas siguieron usando el fertilizante de mi primo Avelino: “qué si se habían acostumbrado a su olor”, “qué si era cómodo el envase a la hora de apilarlo”, “qué si ya tenían los accesorios adecuados para el uso de Avelino”, etc…
Estaba jodido, pero no iba a cejar en mi empeño de tener éxito, así que… decidí buscar una solución alternativa, le daría a la gente una oferta que no pudieran rechazar. Les daría el fertilizante gratis. Claro, para eso tendría que conseguir otra fuente de financiación.
Mi colega el Rana había seguido el negocio de su padre de reciclado de productos tóxicos, no, no penséis en Uranio ni nada de eso, simplemente el gobierno estaba subvencionando el reciclado de aquellos productos que no eran biodegradable y contenían ciertas sustancias perjudiciales para el medio ambiente. El recibía un dinero por cada quilogramo de material que procesaba para su destrucción. La cantidad no era mucha, pero a mí se me ocurrió un negocio.
“Rana, yo te doy la mitad de lo que te pagan en subvenciones”, a lo que el Rana contestón “¿y dónde está mi negocio?”. ”El negocio está en que todo ese material siempre va a volver a ti, una y otra vez”, le respondí. El Rana, atónito, escuchó mi plan.
“Yo utilizaré ese material para hacer los envases de mi fertilizante, con lo que me ahorraré gran parte de su coste. Daré el producto gratis siempre que vengan a por él a mi depósito y luego traigan el envase a reciclar. Para ello les cobraré una pequeña cantidad en concepto de envase y si no reciclan el envase entonces no se lo devolveré. Así, siempre ganas el envase reciclado y por cada envase que no vuelva yo cobraré dinero. Además, para ganar dinero, no cobraré por el producto pero ofreceré como servicio el llevarle un nuevo envase y recoger el antiguo. Poco a poco acostumbraré a la gente a usar mi producto y podré venderles los accesorios de dispersión, herramientas para manejar los envases y hasta un calcetín para el móvil con el logo de mi empresa, que seguro que alguno paga una pasta por ello”.
El Rana aceptó y hoy en día mi primo Avelino y yo somos enemigos. No he conseguido hacer la pasta que él, porque a mucha gente sigue sin convencerle mi fertilizante, pero sigo aquí. Mi primo Avelino se quejó de que le hacía competencia desleal porque daba gratis lo que él vendía, pero no se atrevió a demandarme, al fin y al cabo éramos familia.
Al poco tiempo, cuando sus ventas empezaron a resentirse un poco se le ocurrió dar en promoción un accesorio gratis con la compra de cada envase. Y entonces fui yo el que, por una vez en la vida, saltándome esos dos años de diferencia entre nosotros, me adelante y le demandé por competencia desleal. Toma ya, y lo mejor es que gané y le obligaron a vender el fertilizante sin el accesorio…
¿Dónde nos llevará la vida? No lo sé, pero mi primo Avelino tendrá que aguantarme toda la vida del mismo modo que yo lo he aguantado a él durante muchos años. Los tiempos han cambiado Avelino. Por cierto, no os he dicho el nombre de mi fertilizante… ¿lo adivináis?
550
« en: Martes 10 de Junio de 2008, 15:37 »
me lo podrias explicar? si no es mucha la molestia, muchas gracias!!!! No lo entiendo todo por que es un copy paste, pero te puedo explicar lo que se puede entender:<!--php1--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td> PHP </td></tr><tr><td id='CODE'><!--ephp1--><code>[color= #000000] header("Pragma] </code><!--php2--></td></tr></table><div class='postcolor'><!--ephp2--> Algo así
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 123
|
|
|