• Martes 14 de Abril de 2026, 18:56

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - put-dj

Páginas: [1]
1
Matlab / No funciona MATLAB 6.5
« en: Martes 7 de Octubre de 2008, 18:24 »
Hola. Me he descargado el Matlab 6.5 y lo he instalado en mi PC que contiene Windows XP. Al iniciar el SIMULINK me da error. Me deja este mensaje:

License Manager Error -5.
Cannot find a license for SIMULINK.
Make sure your license file is correct.
No such feature exists
Feature:       SIMULINK
License path:  C:MATLAB6p5binwin32license.dat;C:MATLAB6p5binwin32 -
   *.lic
FLEXlm error:  -5,357
For further information, refer to the FLEXlm End User Manual,
available at "ww w.globetrotter.c om".

For more information, see The MathWorks Support page at
w ww.mathworks. com/support and search for
"license manager error -5"
??? Error using ==> simulink
Unable to check out a Simulink license.


Alguien sabe que es lo que debo hacer? Si se trata de una licencia o crack, alguien lo tiene porfavor?

Saludos a todos y gracias de antemano.

2
C/C++ / Turbo C (Práctica de clase)
« en: Miércoles 1 de Octubre de 2008, 22:38 »
Hola.

Estoy cursando Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica y ando algo perdido en una asignatura. Se trata de Informática Industrial.

Tengo que realizar una práctica (adjunto en el mensaje) y no sé ni por donde cogerla. Creo que no es complicada, alguien que sepa un poco sabría hacerla. Insisto en que no se me dá nada bien programar.

Bueno, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.


Saludos y gracias de antemano.

3
C/C++ / Turbo C
« en: Miércoles 17 de Septiembre de 2008, 23:55 »
Hola a todos. Me gusaría si alguien podría decirme donde descargarme TURBO C para programar en C++ o ANSI. Por otra parte, comentar si alguien sabe si hay algun inconveniente al instalar este programa en Windows Vista.

Bueno, gracias por todo. Saludos!

4
Matlab / Como instalar Matlab en Windows Vista
« en: Miércoles 17 de Septiembre de 2008, 23:53 »
Hola a todos! Ando buscando una versión de Matlab compatible con Windows Vista. Intenté instalar la que tenía anteriormente (Matlab 6.5) pero no me funciona en Windows Vista. Mi pregunta es qué versión funciona. Por otra parte, desearía que Matlab llevara Simulink también, cosa que creo que tienen todos los Matlab's. ¿Dónde puedo descargarme gratuitamente el programa con sus licencias, parches, etc. convenientes ? Yo uso en clase la versión 7.5. Si pudiera usar esa mejor que mejor.

Bueno, gracias por vuestra atención. Saludos a todos.



Carlos.

Páginas: [1]