• Domingo 19 de Abril de 2026, 03:24

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - plextor

Páginas: [1]
1
C# / Re: validar login y contraseña
« en: Martes 26 de Octubre de 2010, 22:44 »
Puede que para leer las diferentes líneas del fichero txt te facilite la vida las "Expresiones Regulares"

Un saludo

2
C# / Patrones de diseño
« en: Martes 26 de Octubre de 2010, 22:38 »
Hola, estoy replanteandome una aplicación utilizando patrones de diseño. El problema es que me vienen varios patrones a la mente para diseñar el conceto. A ver si alguien me da un poco de luz.

La aplicación en si está basada en Windows Forms. Por otro lado, la aplicación utiliza una dll que implementa un protocolo de comunicaciones, con el cual me comunico con dispositivos. El formulario principal y otros componentes adicionales o áreas de la aplicación debe de tener acceso a los datos recibidos por la dll de comunicaciones, así como interactuar con ella (enviar comandos etc...).

Para ello he pensado en utilizar varios patrones.... Mediator, Observer... La duda es... ¿Que patrón utilizarias vosotros?

Un saludo y gracias.
    Plextor

Páginas: [1]