• Sábado 4 de Mayo de 2024, 14:38

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Piet

Páginas: [1]
1
C# / Leer Los Bytes En Busca De Texto
« en: Jueves 28 de Diciembre de 2006, 22:03 »
Hola estoy haciendo un programa para ordenar mis tablaturas de guitarra, estas se abren con el guitar pro.
Intento leer el archivo y solo logro que me diga la primera parte de la cabecera:
FICHIER GUITAR PRO v3.005?$5

Eso lo hago usando este codigo que hice:
Código: Text
  1. FileStream fs = new FileStream(direccion, FileMode.Open);
  2.             BinaryReader lector = new BinaryReader(fs);
  3.             byte[] bytes = new byte[(int)fs.Length];//Creo un array de bytes del tamaño que se necesite            
  4.             lector.Read(bytes, 0, bytes.Length);
  5.             textBox1.Text = Encoding.ASCII.GetString(bytes);
  6.  
direccion esta definida mas arriba y bytes es un array de bytes.

Al parecer no estoy leyendo el archivo completamente.
Que hago mal¿?

2
C# / Urgente, Ayuda Con Sesiones
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 03:07 »
Hola... no puedo dormir hasta terminar un trabajo, tengo que dejar hecho esto:
Que el usuario se puede registrar, iniciar sesion, y agregar algo al carro de compras (la idea es una pagina de compras)
Me baje el visual web developer y hay mucho para hacer. Hay formularios listos para hacer un login.
La idea es almacenar los usuarios en un archivo xml.
Hasta el momento tengo dudaas en como hacer que reconozca la sesion ya que usando algo como:
Código: Text
  1. if (Login1.UserName == "usuario" && Login1.Password == "password")
  2.         {        
  3.             Label1.Text = "Iniciaste sesion ";  
  4.            e.Authenticated = true;// Ya tengo una sesion¿?¿?¿?¿
  5.         }
  6.         else
  7.             Label1.Text = "Vamos que se puede";
  8.  


Debe haber algo como Login1.LoggedIn = true;o algo asi para indicar que se inicio session correctamente... Pero no he encontrado nada, si alguien sabe del tema o sabe de alguien que me pueda ayudar, estaria muy agradecido ya que tengo que terminar esto en unaas horaas....

Si tienen un link que me pueda ayudar o algo me salvarian muchaas horas de sueño, muchas gracias.

3
C# / Re: Vista Forms En Xp
« en: Jueves 30 de Noviembre de 2006, 21:04 »

4
C# / Re: Transferencia De Archivos Mediante Tcp
« en: Jueves 23 de Noviembre de 2006, 16:10 »
Justo lo que queria saber, muchas gracias :).

5
C# / Re: Sockets, Una Clase, Un Metodo Para Enviar Y Recibi
« en: Viernes 17 de Noviembre de 2006, 18:49 »
jajaja disculpa por la poca claridez.
Programas usando sockets he hecho, no es ese el problema, solo que ayer quise hacer una clase llamad sock que tuviera un metodo para recibir y otro para enviar, hasta ahi no hay problema, lo que pasa es que yo quiero usar el mismo socket, gracias a la POO pensé que se me iba a hacer botado, pero a la hora de llevarlo a codigo me compliqué bastante, todavia ando tirando ideas en mi cabeza que las voy a probar en la noche... se tiene que poder hacer

6
C# / Re: Sockets, Una Clase, Un Metodo Para Enviar Y Recibi
« en: Viernes 17 de Noviembre de 2006, 16:46 »
Lo del link ya lo he hecho varias veces, lo que queria es hacer una clase que tenga todo muy organizado, eso lo pude hacer solo que no queria abrir otro socket... pero mejor lo hago y sigo adelante, no creo que abrir un socket gaste muchos recursos en una aplicacion.
Alguien tiene por ahi un texto sobre como optimizar los recursos a la hora de programar, para tener una aplicacion mas rapida como resultado¿?
Muchas gracias.

7
C# / Sockets, Una Clase, Un Metodo Para Enviar Y Recibi
« en: Viernes 17 de Noviembre de 2006, 03:34 »
Hola, tengo una confusion grande en la cabeza :P, quizas es el cansancio...
Lo que pasa es que hice un codigo para mandar un mensaje por sockets, es así:
Código: Text
  1. public void Manden(string mensaje)
  2.         {
  3.             byte[] message = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes(mensaje);
  4.             TcpListener listener;
  5.             try
  6.             {
  7.  
  8.                 IPAddress localAddr = IPAddress.Parse("127.0.0.1");
  9.                 TcpListener listener = new TcpListener(localAddr, 5545);
  10.                 listener.Start();
  11.             }
  12.             catch (Exception ex) { }//jeje :P
  13.             Socket handler = listener.AcceptSocket();
  14.             handler.Send(message);
  15.         }
  16.  
Luego, hago uno para recibir, pero tendria que abrir otro socket... y no me gustaria, seria posible segun yo usar el mismo, dejando un clase con el socket abierto y luego hacer 1 metodo que sea mandar y otro recibir. A la hora de organizar ese codigo me confundi entero y me bloquie... estoy muy cansado, ojalá alguien me pueda ayudar en esto.
Ahora se me ocurrio hacerlo así:
Código: Text
  1. public class Sock
  2.     {
  3.         TcpListener listener;
  4.         Socket handler;
  5.         String data = "";
  6.         public void Manden(string mensaje)
  7.         {
  8.             byte[] message = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes(mensaje);
  9.             //TcpListener listener;
  10.             try
  11.             {
  12.  
  13.                 IPAddress localAddr = IPAddress.Parse("127.0.0.1");
  14.                 listener = new TcpListener(localAddr, 5545);
  15.                 listener.Start();
  16.             }
  17.             catch (Exception ex) { }//jeje :P
  18.             handler = listener.AcceptSocket();
  19.             handler.Send(message);
  20.         }
  21.         public void Recibir(string data)
  22.         {
  23.             byte[] bytes = new byte[1024];
  24.             int count = 0;        
  25.             do
  26.             {
  27.                 handler.Receive(bytes);                  
  28.                 data += System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytes, 0, count);
  29.  
  30.             } while (data.IndexOf("FIN") == -1);
  31.         }
  32.  
Esto no deberia funcionar ya que el listener no ha empezado a escuchar, solo fue declarado al igual que el handler... Ojala me echen una mano, seguro que es una estupidez.

PD: No se fijen en cosas como que no hago nada con las excepciones arrojadas, que el codigo esta recien hecho.

8
C# / Re: Transferencia De Archivos Mediante Tcp
« en: Jueves 16 de Noviembre de 2006, 21:44 »
Que bueno que te haya servido, me interesa saber algo de tu proyecto, como haces para listarle los archivos al cliente? Lo haces mediante ls para unix o dir en windows desde la consola u otro método?
Me parece muy bueno tu proyecto, suerte.

9
C# / Re: Hacer Un Replace Multiple
« en: Miércoles 15 de Noviembre de 2006, 02:52 »
Eso algo sirve... pero tendria que dejar a todos reemplazados por xxx, me gustaria reemplazar tal cual como yo quisiera, pero ya es una avance. Muchas gracias

10
C# / Re: Hacer Un Replace Multiple
« en: Martes 14 de Noviembre de 2006, 21:23 »
Hola  :P , el metodo si lo conzco y se puede hacer 1 reemplazo, yo quiero hacer de mas de 1 a la vez, como mostre en el post.

11
C# / Re: Hacer Un Replace Multiple
« en: Lunes 13 de Noviembre de 2006, 21:10 »
No hay nadie que sepa como hacerlo??  :unsure:
Ayuda porfavor, seguro que hay alguien que lo sabe hacer.

12
C# / Re: Transferencia De Archivos Mediante Tcp
« en: Lunes 13 de Noviembre de 2006, 21:09 »
Tomas el archivo y con un binreader lees los bytes del archivo, y envias estos mediante un socket, el cliente los recibe, y luego crea un archivo con los bytes recibidos y listo.
Acá te dejo un codigo que lee los bytes de un archivo y los convierte en un archivo .jpg, no es lo que necesitas, pero es para que se entienda como leer los bytes y escribirlos en otro archivo.
La parte de codificacion en base64 es inecesaria. Tu solo debes hacer que se manden los bytes por un socket:
Código: Text
  1. FileStream fs = new FileStream(textBox1.Text, FileMode.Open);
  2.            
  3.             BinaryReader lector = new BinaryReader(fs);
  4.             byte[] bytes = new byte[(int)fs.Length];
  5.  
  6.             try
  7.             {
  8.                 lector.Read(bytes, 0, bytes.Length);
  9.                 base64 = Convert.ToBase64String(bytes);
  10.             }
  11.             catch (IOException ex)
  12.             {
  13.                 MessageBox.Show(ex.Message);
  14.             }
  15.             //Ok... a escribir :)
  16.             string sImagenTemporal = Application.StartupPath + "\\convertida.jpg"; //Nombre y formato que queramos
  17.             FileStream fs2 = new FileStream(sImagenTemporal, FileMode.Create);
  18.             BinaryWriter bw = new BinaryWriter(fs2);
  19.  
  20.             try
  21.             {
  22.                 bytes = Convert.FromBase64String(base64);
  23.                 bw.Write(bytes);
  24.             }
  25.              finally  // Voilà!
  26.             {
  27.                 fs.Close();
  28.                 fs2.Close();
  29.             }
  30.  

13
C# / Hacer Un Replace Multiple
« en: Domingo 12 de Noviembre de 2006, 22:29 »
Hola a todos, tengo un problema, necesito hacer un reemplazo multiple en una cadena. Por ejemplo la cadena dice:
Los peras son rojas
Y quiero dejarla en Las peras son amarillas.
Para hacer un reemplazo es cosa de usar replace("Los", "Las");
Pero como hago para cambiar "rojas" con "amarillas" de una sola vez, junto con "los" a "las".

14
C# / Re: ¿como Puedo Refrescar La System Tray Area???
« en: Domingo 12 de Noviembre de 2006, 19:02 »
Lo que yo haria seria poner la propiedad visible en false cuando se cierra el proceso.

15
Otros CLR / Re: Dibujar Con Arreglos?
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 03:36 »
Me iluminaste :smartass:
Infinitas gracias :kicking:

16
Otros CLR / Dibujar Con Arreglos?
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 02:43 »
Hola... estoy ayudando en un proyecto (un trabajo de universidad) y se tiene que simular el transito, ya hice las calles con sus propiedades etc, el auto aparece en una calle aleatoriamente, hasta ahi todo iba bien. Lo que pasa ahora es que hay que usar arreglos para dibujar los autos... y ahi no supe que hacer, no sé como implementar un arreglo para mostrar unos autos... Se me ocurren ideas pero ninguna tiene lógica, por ej: un array con numeros, y estos son tomados en el random que uso a la hora de mostrar el auto.... pero seria muy idiota.
A ver si me dan una idea... se supone que la logica de usar arreglos es que mas adelante tengo que hacer que cuando choquen los autos, desaparezcan los chocados y aparezcan unos nuevos. Pero en este momento solo tengo que mostrarlos, a ver mi me ayudan porfavor, que es lo ultimo que me queda.

Muchas gracias de antemano

Páginas: [1]