• Sábado 20 de Abril de 2024, 10:09

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Perrero

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
ASP .NET / Desplegar aplicacion silverlight en IIS/ con Sockets
« en: Jueves 30 de Junio de 2011, 06:38 »
Buenos, tengo un problema al desplegar mi aplicacion silverligh en IIS 7. Mi aplicacion silverlight utiliza sockets y se conecta a una aplicacion que la hace de servidor y se encarga de escuchar todas las peticiones de los clientes. EEEEEEEN fase de desarrollo funciona muy bien, pero al momento de desplegarlo en IIS7, la aplicacion servidor no escucha las solicitudes de los clientes, creo que puede ser por el puerto o temas de permisos, pero como comente lineas mas arriba, en desarrollo funciona muy bien. Espero que me puedan orientar en este problema. Gracias de antemano.

2
VBA / Leer txt
« en: Viernes 14 de Enero de 2011, 16:04 »
Buenas, espero me puedan ayudar. Estoy intentando leer un archivo de texto con ADO en VBA. El archivo de texto consta de varias columnas, las cuales estan separadas por una tabulacion y, ademas, tiene varias columnas. Los datos los trae bien, pero lo que parece no jalar bien son los geader ya que cuando intento algo como esto

        campo1 = rstA.Fields(0).Name
        campo2 = rstA.Fields(1).Name

campo1 me trae casi todas las cabeceras (reemplazando los tab por una raya abajo) y digo casi por que me trae las primeras 3 o 4 y la ultima cabecera que trae la trunca, osea q no la trae completa. El campo2 no me trae nada, sale vacio y asi sucesivamente para todos los campos. Mi pregunta es ¿Como puedo hacer para que me traiga los headers correctamente?. Gracias de antemano.

3
C# / WCF con Silverlight
« en: Lunes 21 de Junio de 2010, 01:12 »
Wenas, tengo dos servicios echos en WCF (y planeo tener mas) que me traen data de una base de datos Sql Server 2008. Los servicios los consumo mediante un cliente echo en Silverlight. Un servicio si me trae la data correctamente, pero el otro no. El error que me sale es el siguiente: "El servidor remoto devolvió un error: NotFound.". Tengo un archivo xml como politicas de acceso pero aun asi no funciona. Antes me salia el mismo error para el primer servicio, pero despues de implementar la politica de acceso ya no salio, pero ahora con el otro servicio me trae error. El error me salta exactamente en el archivo Reference.cs del servicio. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.

4
C# / Duda sobre Proyectos WCF
« en: Viernes 8 de Enero de 2010, 22:39 »
Tengo una duda respecto a la creacion de servicios mediante WCF. Una de ellas es crear un proyecto de tipo libreria, que no tiene el archivo con extension .svc y el otro proyecto es del tipo web que si tiene el archivo .svc. Lo que pasa en que no entiendo en que se diferencian muy bien, solo al momento de ejecutarlos ya que el primero muestra un ventana para probar el servicio, mientras la segunda muestra una ventana web con info del servicio. ¿Cual seria la diferencia de usar uno y el otro?.

Otra duda que tengo es que al momento de crear el consumidor del servicio no necesito usar el svcutil.exe para crear los dos archivos que se tiene que copiar (un .cs y otro .config) por que al hacer la referencia al servicio ya puedo ver la clase "NombreClaseClient" y puedo hacer uso de todas los metodos que tiene. Mi duda entra en que en la info que he leido es necesario usar la herramienta svcuti.exe para poder usar la clase "NombreClaseClient". Esto pasa tanto para proyecto WCF tanto Librerias como Web.

Weno espero que me puedan ayudar aclarando esas pequeñas dudas que tengo.

5
Hardware / Compatibilidad de memoria con placa
« en: Viernes 7 de Agosto de 2009, 05:25 »
Tengo una duda q me mata, lo que pasa es q no se si esta memoria (KVR800D2N6/2G 2GB Kington ¨C2-6400 CL6240) sera compatible con mi placa (GF7050VT-M) ya que algunos dicen q si y otros q no. Alguien me podria ayudar por favor a absolver mi duda?. Gracias de antemano

6
Dudas informáticas / MSDN en español e ingles
« en: Viernes 3 de Abril de 2009, 23:09 »
Es posible tener instalado el msdn 2008 en español y en ingles en una misma maquina?, no chancaria algunos archivos al instalar uno despues del otro?

7
ASP .NET / Error con Master Page y linkButton
« en: Sábado 22 de Noviembre de 2008, 19:48 »
Tengo un Linkbutton en un master Page y me un error (El boton no hace nada). Este error se produce cuando pongo RequiredValidator en el ContentPlaceholder, pero si los quito si me sale bien (hace lo que tiene que hacer). Alquien me podria ayudar a eliminar ese molesto error?. Gracias de antemano

8
ASP .NET / No se ven estilos
« en: Sábado 22 de Noviembre de 2008, 15:03 »
Estoy haciendo un trabajo con VS2008 y me surgio un problema. Lo que pasa es que no puedo ver los estilos css que aplique a mi master Page, pero si los puedo ver en Diseño, pero cuando la aplicacion se esta ejecutando, ya no. Estoy usando el Location en el Web config, para que solo puedan ver ciertas cosas los usuarios autenticados.

Alguien me podria ayudar?, Gracias de antemano

9
C# / Duda al insertar fechas
« en: Domingo 28 de Septiembre de 2008, 18:54 »
Estoy intentando ingresar fechas a una base de datos desde una aplicacion echa en C#, y lo que ocurre es que no puedo ingresar fechas menores al año 1753, por ejemplo quisiera que fuera 01/01/0001 y me dice que no se puede.

Existe alguna manera de hacerlo, Intente con el DataTimeOffset pero el Sql 2005 no lo soporta. Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano

10
SQL Server / problema al recuperar backup
« en: Jueves 25 de Septiembre de 2008, 16:24 »
Tengo un problema al recuperar un backup en SQL 2005, lo que pasa es que me sale un error que dice que no se encuentra el archivo mdl. Alguien me podria guiar en la solucion?

11
C# / Dudas sobre un programa en C#
« en: Miércoles 24 de Septiembre de 2008, 19:12 »
Tengo unas cuantas dudas sobre poder correr un aplicacion echa en C#.

1. Puedo correr un programa echo en C# en una maquina que no tenga instalado el framework?, osea solo jalar las librerias necesarias para que corra y si la respuesta es si, como se haria? Ahh lo quiro hacer con el VS2008

2. En el VS2008 al crear una aplicacion que use framework 2.0 es como si lo hiciera en VS2005?

gracias de antemano

12
Windows / Hacer Windows S.O. por defecto
« en: Martes 26 de Agosto de 2008, 06:06 »
Por motivos de espacio me veo obligado a eliminar linux de mi PC. Se que para hacerlo primero debo cambiar el mbr desde el CD de instalacion de Windows, pero ninguno de los CD's que tengo y/o me prestan bootea. ¿Existe otra manera de poder hacerlo sin el disco?

13
SQL Server / SQL 2000 y SQL 2005
« en: Domingo 20 de Julio de 2008, 03:52 »
Es posible tener instalado SQL 2000 y SQL 2005 en una misma maquina? y de ser asi, al instalar la 2005 chancaria el administrador de servicios del SQL 2000 o no? funcionaria para ambos?  :mellow:

14
Windows / Outlook 2003
« en: Sábado 19 de Julio de 2008, 17:05 »
Tengo un problema cuando inicio outlook, lo que pasa es que sale un error con el archivo Emon.dll. Investigando encontre que hace referencia al Nod32 y lo que pasa es qur yo ya desisntale ese antivirus, elimine sus entradas del registro, pero un asi me sigue saliendo ese error. Tambien volvi a instalar el outlook y naa. Alguien a tenido el mismo problema?, le encontro solucion?

15
GNU/Linux / No Copia Carpeta Bin
« en: Miércoles 11 de Junio de 2008, 18:47 »
Estube haciendo un Live Cd de Knoppix y me arroja un error, al parecer es por que no copia el directorio bin. hay alguna manera de asegurarse de que ah copiado todas las carpetas y archivos antes de crear la .iso?. Gracias de antemano ante cualquier ayuda.

16
GNU/Linux / Problema Al Crear Live Cd
« en: Lunes 9 de Junio de 2008, 16:56 »
Tengo un problema al crear un Live CD (Basado en Knoppix 5.1) y es que al momento de ejecutar el sript de arranque (los textos a colores donde te detecta todos los dispositivos) despues de reconocer las particiones del disco, sale que no encuentra la ruta (aca no me acuerdo bien que venia)...\KNOPPIX\KNOPPIX. Ese aviso sale en unas letras color plomo y de hay en adelante sales que no encuentra tal carpeta o archivo. Alguno de ustedes ah intentado hacer eso mismo y le a aparecido el mismo problema?

P.D: La guia de la cual me estoy guiando esta basada en la version 5.0.1. Acaso el problema puede deberse a eso?

17
Windows / Cd De Xp No Bootea
« en: Domingo 25 de Mayo de 2008, 16:50 »
Quiero instalar desde cero el windows xp, pero lo que pasa es que el cd no bootea. La bios esta configurado para que primero bootee del cd y en realidad lo hace aparace el mensaje de presionar una tecla y luego el mensaje de que el sisteme revisara la parte hardware, pero luego se queda en negro la apntalla, nunca llega a aparecer la pantalla azul que sigue. Tengo dos lectoras y probe el cd en cada una de ellas y naa y tambien probe 4 cd's de windows xp, dos completos y dos personalizados, pero naa. Ademas, lo trate de levantar por el virtualBox y hay si funciono. Si a alguien ha tenido este proble y lo logro solucionar le estare muy agradecido de que me pueda brindar ayuda. Gracias de antemano.

P.D: No tengo discos duros Sata, sino IDE. Ademas, si bootea con el CD del Windows 2003.

18
GNU/Linux / Instalar Paquetes
« en: Domingo 25 de Mayo de 2008, 01:13 »
Estoy haciendo un LiveCD y necesito instalar los paquetes y me surgieron un par de dudas:

1. Si no instalo paquetes el Cd queda sin ningun paquete verdad? xq yo pense que si no los instalaba hiba a tener los paquetes de la distribucion de donde me estoy basando, pero para mi sorpresa el .iso que hice solo pesa 12 MB.

2. Para la instalacion de los paquetes me pide necesariamente internet. Hay otra manera de instalarlo sin estar conectado a internet?

bueno solo se me presentaron esas dudas y espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.

19
Windows / Sesiones En Windows Xp
« en: Jueves 22 de Mayo de 2008, 18:07 »
Quiero tener dos sesiones en windows xp, una para ocio y otra para hacer trabajos. mi pregunta es si los programas que instale  (VS2005, SQL, C++ Builder, Rational Rose) en la sesion de trabajo, tambien se instalaran en la otra sesion, es que quiero tener las dos sesiones aisladas de la otra. Ya se que algunos programas te preguntan si se instalara para la sesion actual o para todas, pero hay otros que no te preguntan naa y simplemente se istalan en todas las sesiones. Gracias de antemano.

20
Dudas informáticas / Wireless A Otra Maquina
« en: Jueves 22 de Mayo de 2008, 18:03 »
Es posible pasarle internet a una maquina mediante otra que recibe internet por wireless?. Ademas, se puede hacer una conexion en red sin necesidad de internet y sin cable crossover?. pregunto xq tengo un router speedtouch y quiero tener otra maquina con internet o por lo menos que haya una red entre las dos

21
GNU/Linux / Cual Es La Swap De Un Livecd
« en: Domingo 18 de Mayo de 2008, 21:17 »
Tengo una duda al respecto de la memoria swap de un Live CD. De donde la saca? del Cd no creo.

Pregunto xq tengo una particion con Centos a la cual le asigne una memoria swap de 512 y posteriormente le aumente a mas de 1 GB (para hacer un trabajo). Pero cuando arranco desde un LiveCD, Knoppix, este me muestra una memoria swap de 512. Esta memoria swap es la misma del Centos?. Y si la respuesta es si, xq no me muestra su verdadero valor, el cual es de 1GB; acaso es xq la memoria swap ya esta predefinida y el espacio adicional lo saco de la particion del Centos?. Bueno muchas gracias de antemano.

P.D: Si deseo que desde la Live CD me lea mas memoria tengo que volver a definir la swap del Centos?

22
Dudas informáticas / Duda Sobre Wireless
« en: Miércoles 14 de Mayo de 2008, 06:34 »
Mi maquina accede a internet mediante wireless y la señal que capta es de dos puntos (nunca baja de dos puntos, osea que la conexion no se pierde). Si la señal llegase a mas, la velocidad de navegacion seria mayor o seria siendo la misma?. Ademas, a veces las paginas no cargan y les tengo que dar actualizar y recien cargan (Esto no sucedia con una conexion ADSL), esto se puede deber a la poca señal que capta?. Agradeceria que me pudieran ayudar con esas dudas. Gracias.

P.D: La tarjeta wireless que tengo es de 108, pero en el icono de red de abajo (el de la pc), sale que la velocidad es de 54 Mbps

23
GNU/Linux / Crear Live Cd
« en: Martes 15 de Abril de 2008, 21:07 »
tengo que crear un live Cd de Linux. Mi idea es modificar el nombre, logo, fondos y algunas cosas mas, como agregar o quitar aplicaciones. Para poder realizar esto debo meterle mano al kernel de linux? o partir ya de una distribucion ya echa y solo modificarla?

24
Herramientas CASE / Rational Soda Con Office 2003
« en: Sábado 5 de Abril de 2008, 23:36 »
Alguien me podria ayudar diciendome como puedo hacer funcionar el Rational Soda con word 2003, ya que este solo soporta hasta la version xp, estuve buscando en la pagina web de IBM, pero no encontre nada. Gracias de antemano.

25
Windows / No Permite Ejecutar Controles Activex
« en: Jueves 3 de Abril de 2008, 19:57 »
Tengo IE7 y no puedo visualizar lo controles Activex y ni tampoco descargar e instalar software para que la web se visualize correctamente. Ya active las dos opciones que se encuentran en las opciones de herramientas de IE (sobre lo de preguntar si ejecutar o no controles Activex y la de preguntar si se quiere instalar software), pero aun asi no se muestran y me sale el cuadro de informacion diciendo que haga lo que ya hice pero nada. Alguna ayuda?. Gracias de antemano.

P.D: Toy en Windows 2003

Páginas: [1] 2 3 ... 6