• Jueves 28 de Marzo de 2024, 22:01

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - papakino

Páginas: [1]
1
Delphi / Re: Crear ejecutable en Delphi....
« en: Sábado 15 de Febrero de 2003, 20:20 »
Llevo programando en Clipper desde el 94 y ahora quiero pasarme a Delphi.He hecho mi primer programilla y funciona.Lo tengo puesto con acceso directo en mi escritorio y funciona...pero...si saco la aplicación en un diskete  para emplear el programa en otro ordenador, me da errores y no me deja usarlo...
Me imagino, en mi ignorancia que me falta crear algún paquete de instalación para poder instalar la aplicación en otros ordenadores...¡pero no sé hacerlo¡.¿Alguien puede ayudarme, por favor?.
Espero impaciente vuestra ayuda.Muchas gracias.

2
Clipper / Re: ¿Te pueden "chorizar" un programa...?
« en: Martes 16 de Abril de 2002, 22:58 »
Una casa comercial cuyo nombre no quiero dar,¡¡ ESTÁ COMERCIALIZANDO UN PROGRAMA MIO ¡¡.Me he enterado por pura casualidad....¿Puede esa  casa comercial u otra cualquiera,"entrar" dentro de mi programa y hacerle los cambios necesarios para hacerlo pasar por suyo...?.¿Hay algún programa que pueda transformar el fichero ".Exe" en fichero ".Prg" para despues poderlo alterar...?.Muchas gracias de antemano.

3
C# / Re: ¿Dónde los encuentro...?
« en: Domingo 17 de Marzo de 2002, 23:15 »
Estoy comenzando con C#...¿Dónde puedo encontrar y bajarme para "ver" algún "miniprogramilla" en C#,tanto la "demo" ejecutable como el programa fuente...?.Creo que sería una buena forma de comenzar a ver la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en los libros....Gracias.

Páginas: [1]