• Sábado 12 de Julio de 2025, 13:36

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - oscar77

Páginas: [1]
1
Allegro / Re: Allegro
« en: Jueves 8 de Septiembre de 2005, 23:33 »
gracias compa, esa era la respuesta que necesitaba.

no dudes que no me voy a quedar con dudas.

salu2.

2
Allegro / Allegro
« en: Miércoles 7 de Septiembre de 2005, 00:40 »
que mas gente, veran, la verdad soy muy novato con esto y quisiera saber si me ayudan, en primer lugar para que sirve allegro y como se instala, donde lo consigo, como se maneja, ect. gracias por su colaboracion.

salu2.

3
Programación de Videojuegos / Re: Fmc
« en: Miércoles 7 de Septiembre de 2005, 00:36 »
estoy que lo juego.

4
Programación de Videojuegos / Re: Pasos Para Realizar Un Videojuego
« en: Miércoles 31 de Agosto de 2005, 19:29 »
pues tengo buena experiencia en c, pero c++ orientado a objetos si no se nada. esto me ayuda mucho pero nadie me hablo en si de que debe tener el  motor del videojuego, porfa.

salu2.

5
Programación de Videojuegos / Pasos Para Realizar Un Videojuego
« en: Martes 30 de Agosto de 2005, 21:35 »
que hay gente, mi proposito en la vida es crear un viedojuego y necesito que me aconsejen en si como unos pasos, con que se inicia, que lenguajes, el motor, en si, ustedes saben más de esto que yo.

gracias. salu2

 :kicking:  :lol:
 :kicking:  :lol:
 :kicking:  :lol:

Páginas: [1]