• Viernes 29 de Marzo de 2024, 07:35

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - OneOnlyOne2010

Páginas: [1]
1
Power Builder / mysql y power builder
« en: Jueves 12 de Abril de 2012, 10:08 »
Hola, soy nuevo en el tema de MySql, estoy desarrollando un sistema con esta base de datos y power builder, y no se como tengo poner en marcha el sistema en una maquina limpia, que tendria que instalarle para funcione la base de datos mysql y como tendria que transpotar la base de datos, que no he visto ningun archivo con el nombre de mi BD, estoy usando el conector ODBC para mysql.

2
Power Builder / acceder a bd access en win 7 64bits
« en: Lunes 26 de Marzo de 2012, 23:05 »
Hola, tengo un problema para el cual no he podido encontrar ninguna solucion...tengo un programa hecho en power builder 9.0 y utiliza una base de datos access. Uso para la conexion odbc, este lo genero dinamicamente mediante codigo cuando el usuario elige la base de datos. Todo funciona bien en xp...pero resulta que lo he intentado en win7 64 bits y el obdc no se genera...segun lo que investigue es por los controladores odbc que en este S.O. no estan disponibles....alguien ha tenido esta problematica? alguna solucion?

gracias de antemano.

Páginas: [1]