• Miércoles 24 de Abril de 2024, 09:04

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - NobodyTalks

Páginas: [1]
1
Pascal / Turbo Pascal en Windows 7!
« en: Domingo 2 de Mayo de 2010, 20:41 »
Hola!

Quería saber si alguien conoce un parche o alguna versión especial, etc, para poder hacer que Turbo Pascal funcione correctamente en Windows7, porque por defecto parece tener una configuración de teclado totalmente cambiada en cuanto a símbolos ( { } ( ) : = )...


Gracias!

2
Pascal / Ambiente Gráfico para Pascal en GNU/Linux
« en: Domingo 18 de Abril de 2010, 03:37 »
Hola!

Ando necesitando algún compilador de pascal con ambiente gráfico, he bajado un compilador de los repositorios pero es para compilar archivos de texto a comandos... "gpc nombre del archivo".

Estaba buscando una herramienta con un ambiente similar al de Turbo Pascal, o algo así :P. He oído de un tal Lazarus, que me dicen de él? También oigo otras propuestas  :D.

3
Python / Python en los diferentes OS.
« en: Sábado 17 de Abril de 2010, 21:17 »
Buenas!

Bueno, actualmente estoy usando GNU/Linux y quería saber si con Python podría programar tanto programas que funcionen en GNU/Linux como ejecutables para Windows. Y de ser así, podrían ejecutarse en cualquier Windows o se necesitaría tener Python instalado en la máquina en donde se ejecutará el programa?

Eso es todo, gracias!

Páginas: [1]