|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - nicokiki
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
276
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 21:04 »
Acordate que en el Burden (libro de analisis numerico) hay pseudo codigo de todos los metodos numericos de resolucion de ecuaciones diferneciales, integrales, etc
Salu2!!!
277
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 17:18 »
Cual es la ecuacion que queres???
Salu2!!!
278
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 17:17 »
Pone la ecuacion q queres porque no te entendi si queres resolver ecuaciones diferenciales (hay muchos metodos), ecuaciones en diferencias, hay miles de ecuaciones
Salu2!!!!
279
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 17:15 »
Lo que querias hacer era un casteo de char a int??????
Si era eso, nadie te entendio bien la pregunta
Salu2!!!!
Lo que te respondio mabrev es lo q tenes q hacer
280
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 13:21 »
Por los dos minutos que le dedique a tu codigo (no es depectivo, es solo que no tuve tiempo de analizarlo bien porque estoy en el trabajo) no inicializas la variable "factura ". Vos haces:
for (i=factura;.......;........)
pero antes, al principio de tu funcion escribis: int factura;
pero factura puede llegar a tener cualquier basura si no la inicializas.
Espero que haya sido eso
Salu2!!!!!!
281
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 13:16 »
Es el metodo de las "diferencias finitas"???????
Si queres mandame la formula y yo te tiro una idea, porque ya me las olvide y anda a saber donde quedo esa materia entre ,mis cosas!!!
Salu2!!!!
282
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 13:13 »
Miran en el libro "Analisis Numerico" de "Burden" hay pseudocodigo de todo tipo de metodos de interpolacion. Fijate si lo conseguis, yo no lo tengo implementado en este momento
Espero que sirva
Salu2!!!!!!
283
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 13:10 »
Yo recomiendo que uses la funcion fgetc(). Con la misma lees de una caracter a la vez y es mas facil el tema de la validacion de lo que leas del archivo.
Espero que sirva
Salu2!!!!
284
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 03:55 »
JaunK: vos lo q propones seria que cargue los caracteres del texto en una matriz, y para que luego imprimirlos con algun tipo de angulo de orientacion, los reacomode en la matriz y luego recorra la matriz y pinte toda la matriz en pantalla?????(obviamente las posiciones de la matriz que no se usan se llenan con "espacios")
Esa me parece q seria la manera como yo lo solucionaria
Salu2!!!!
285
« en: Lunes 17 de Noviembre de 2003, 12:46 »
Hola !!!
Necesito escuchar .wav o .mp3 desde SDI usando MFC Alguien sabe como hacerlo????
Hay que usar PlaySound(...)??? Si es asi, que le tengo que pasar como parametro??? y que libreria deberia incluir???
Por favor ayuda
Salu2!!!
P.D.: JuanK, si miraste mi codigo, dejalo porque lo que me mataba la maquina era que llamaba al Invalidate(FALSE) dentro del OnPaint(). Gracias igual
286
« en: Martes 11 de Noviembre de 2003, 16:21 »
Hola de nuevo!!!! Vos tenes alamacenado en una cadena una ecuacion y queres reconocer lo que dice esa ecuacion y a su vez poder resolverla???? Bueno, si ese es el caso, yo hace dos meses hice un programa que levanta desde un archivo valores de variables y los almacena en una lista. Desde otro archivo (ambos archivos son txt) levanto la ecuacion a evaluar a otra lista. Luego con una funcion recursiva resuelvo la ecuacion. La limitacion que tengo es resolver multiplicaciones o divisiones con numeros negativos (porque para mi un numero negativo es una resta, ok????) y lo que tampoco tengo en cuenta es dividir por cero. Si te interesa, mandame un mail a : nicogonzalez2002@yahoo.com.ar y te mando todo el trabajo para que analices como evalue las ecuaciones del archivo Salu2!!!!!
287
« en: Martes 11 de Noviembre de 2003, 01:19 »
Existen las funciones del compilador : int entero = atoi("cadena"); double doble = atof("cadena");.
Espero que sea eso lo que pedias
Salu2!!!!!
288
« en: Domingo 9 de Noviembre de 2003, 23:02 »
Tenemos un problemon: Cuando ejecutamos un programa . El programa maneja bitmaps, hace Drag & Drop y tiene muchas estructuras, las cuales solo instanciamos cuando es necesario. Vemos que consume el 90 % de la maquina. No nos damos cuenta por que Ya probamos de inhabilitar el OnPaint y otras cosas y sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe que puede llegar a hacer????
O sea, esta todo mas que mal. Ejecutamos el programa y no hacemos nada, no pintamos nada, no levantamos ningun bmp y consume toda la maquina
Ayuda por favor
289
« en: Sábado 25 de Octubre de 2003, 20:40 »
Hola a todos, estoy haciendo una aplicacion MFC basada en SDI.
Escribo esto en este evento:
void CBitmapView::OnLButtonDown(UINT nFlags, CPoint point) { // TODO: Add your message handler code here and/or call default CPaintDC dc(this); // device context for painting bitmap.GetObject(sizeof(bm), &bm); //Calculate bitmap size CDC dcMem; //Create Memory DC dcMem.CreateCompatibleDC(&dc); CBitmap* pOldBitmap= dcMem.SelectObject(&bitmap); //Select bitmap dc.StretchBlt(point.x,point.y,50,50,&dcMem,0,0,bm.bmWidth,bm.bmHeight,SRCCOPY); dcMem.SelectObject(pOldBitmap); Invalidate(FALSE);
SelectObject( dcMem, pOldBitmap ); DeleteDC( dcMem );
CView::OnLButtonDown(nFlags, point); }
Esto hace que cada vez que hago un click con le boton izquierdo, aparezca en pantalla, a partir de la posicion del mouse en pantalla, el cual lo levanto desde un archivo en el constructor de la clase CbitmapView.
El problema vien cuando, por ejemplo elijo cualquiera de las opciones de mi menu, por ejemplo: "Abrir Archivo". En ese momento, se borra todo lo que tenia en pantalla. Me doy cuenta que lo q hago es pegar bitmps en pantalla, pero es como que con otro evento se pierden.
Espero que alguien me hay entendido y me pueda responder
Salu2!!!!!!!!
290
« en: Jueves 16 de Octubre de 2003, 01:11 »
Tengo que implementar el metodo de ordenamiento Quicksort utilizando templates, esto es, que soporte cualquier tipo de datos a ordenar, pero que los datos esten en un vector de la Standard Template Library
Algo asi seria el encabezado: template <class Tipo> void QuickSort(std::vector<Tipo>& vec, std::vector<Tipo>::iterator low, std::vector<Tipo>::iterator high)
Ya que estoy meto todo el codigo. Hay algo que me parece que no esta bien y no se que es (yo lo uso para un tipo de datos mio que tiene sobrecargado los operadores "<", ">" y el "==" y se que estan bien sobrecargados entonces no se cual es el prblema de mi programa) Ahi va el codigo
#include <vector>
template <class Tipo> std::vector<Tipo>::iterator Partition(std::vector<Tipo>& vec, std::vector<Tipo>::iterator left /*low*/, std::vector<Tipo>::iterator right/*high*/) { // std::vector<Tipo>::iterator left, right; Tipo pivot_item, aux; // std::vector<Tipo>::iterator pivot = left = low; //pivot_item = *low; pivot_item = *left; // right = high;
while ( left < right ) { while ( **left < *pivot_item ) left++; while ( **right > *pivot_item) right--; if ( left < right ) { if (**left > **right) { aux = *left; *left = *right; *right = aux; } else { ++left; --right; }
} } //*left = *right; //*right = pivot_item;
return right; }
template <class Tipo> void QuickSort(std::vector<Tipo>& vec, std::vector<Tipo>::iterator low, std::vector<Tipo>::iterator high) { std::vector<Tipo>::iterator pivot; if ( high > low ) { pivot = Partition(vec, low, high); QuickSort(vec, low, pivot - 1); QuickSort(vec, pivot + 1, high); } }
Hay comentarios que no he eliminado, les pido disculpas porque no es lindo para leer.
Espero que con esta aclaracion alguien me pueda ayudar.
291
« en: Lunes 13 de Octubre de 2003, 16:45 »
Alguien tiene el codigo del Quicksort hecjho para templates y para vector de la Standard Template Library???
292
« en: Martes 7 de Octubre de 2003, 02:38 »
Alguien me puede decir como hacer visible o invisible un boton o un edit text, o lo que sea, usando la WINAPI. Lo unico que logre hacer es deshabilitar, pero aunque no se pueda acceder al control, el mismo sigue visible.
Gracias
293
« en: Domingo 28 de Septiembre de 2003, 20:22 »
No, me referia a los operadores de entrada y salida, estos son el << del "cout" y el >> del "cin". Y al operador logico "==" de tipo bool.
Gracias igual:comp:
294
« en: Domingo 28 de Septiembre de 2003, 20:13 »
Mira, yo estudio en la UBA en Buenos Aires, y esa materia la hice y lo que estas buscando esta en el libro de "BURDEN" (ese es el nombre del autor) llamado "ANALISIS NUMERICO".
Lamentablemente no lo tengo escrito en codigo, pero en el libro esta el pseudo codigo del metodo.
Chau
Espero que te sirva de algo
295
« en: Domingo 28 de Septiembre de 2003, 15:32 »
Hola a todos otra vez!!!
Alguien sabe como son las lineas de codigo para sobrecargar el operador >> y el << y el ==????
Gracias
296
« en: Sábado 27 de Septiembre de 2003, 21:13 »
Hola a todos, soy nuevo y necesito si alguien me puede dar el quicksort para un vector de enteros o cualquier cosa. Luego yo lo traduzo a lo que necesito. Estoy haciendo dos clases (una de UNICODE y otra de ASCII), las cuales tienen que servir en un template, y luego se almacenaran palabras en un vector de la STL (en cualquiera de los dos formatos) y las tengo que ordenar con el Quicksort.
Muchas gracias
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
|
|
|