• Domingo 28 de Abril de 2024, 20:00

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nadira1217

Páginas: [1]
1
Crystal Reports / Seleccion De Informes
« en: Viernes 21 de Abril de 2006, 11:46 »
Hola, haber si alquien puede ayudarme con una cosilla complicada que me ha surgido...

Yo creo informes a partir de un fichero xml. Lo que yo querria es que dependiendo de uno de los campos del fichero xml, me imprimiese un tipo de informe u otro.  Alquien tiene alguna idea de como hacerlo ????


Gracias!!!

2
Crystal Reports / Justificar Campos
« en: Miércoles 19 de Abril de 2006, 10:03 »
Hola. Haber si alguien me puede ayudar. Mi problema es que en un informe de crystal reports quiero que quede algo del tipo :

Estimado "nombre" deseamos...

Ese "nombre" lo coge de una base de datos, y deseamos es de tipo texto. Como puedo hacer que entre la ultima letra del nombre y la d de deseamos haya solo un espacio siempre, sea de la longuitud que sea el nombre.

Gracias!

3
Crystal Reports / Ejecutar Crystal En Otro Ordenador
« en: Lunes 10 de Abril de 2006, 10:52 »
Hola, haber si alquien me puede hechar una ayudita. Mi problema es que quiero ejecutar mi programa hecho en visual studio el cual utiliza crystal reports, en un ordenador que no tiene ni el studio ni reports. Por lo tanto me da este error al ejecutarlo :

No se encuentra el archivo o el nombre del ensamblado CrystalDecisions.CrystalReports.Engine o un de sus dependencias.

Como puedo hacer para solucionar esto ???

Gracias!

4
Crystal Reports / Imprimir Directamente
« en: Martes 28 de Marzo de 2006, 10:27 »
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Yo necesito imprimir un documento que he hecho con crystal reports pero sin pasar por el visor del documento y sin que me pida confirmacion de imprimir. Si no simplemete completo mi base de datos y que me imprima un documento.

Gracias!

5
Crystal Reports / Necesito Ayuda!
« en: Jueves 16 de Marzo de 2006, 12:47 »
Hola, acabo de empezar con crystal reports. Escribo aqui por si alguien me puede decir los pasos a seguir para lo que quiero hacer. Tengo una base de datos con dos tablas. Quiero que una de las tablas se muestre en un informe en forma de tabla. Trabajo con visual basic, y querria que despues de hacer el informe, en mi programa tenga la opcion crear informe, que lo rellene y lo imprima. Pero no se que debo hacer para que los datos de la base de datos se vuelquen al informe y eso..

Si alguien puede aconsejarme un poquillo... Gracias por adelantao :)

6
Crystal Reports / Crear Informe A Partir De Array De Estructura
« en: Miércoles 15 de Marzo de 2006, 11:05 »
Hola!, he empezado hace poco con crystal reports. He visto que se pueden hacer informes a partir de bases de datos. My problema es que yo los datos a mostrar los tengo en un array de estructura y queria mostrarlo en forma de tabla cruzada (o tabla cruzada es lo mas parecido que he visto a lo que busco). Bueno el caso es que no veo ninguna otra opcion que me haga a partir de un array que yo me creo en un .vb.  Alguien sabe si lo que intento hacer es factible, o directamente hago una base de datos de eso?

Muchas gracias!!

7
Visual Basic 6.0 e inferiores / Seleccionar Nombre De Las Tablas De Una Base De Da
« en: Miércoles 8 de Marzo de 2006, 10:46 »
Hola, alguien sabe como puede seleccionar el nombre de las tablas de una base de datos. He puesto lo siguiente, pero no va..

MyCommand = New System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter( _
            "select * from MSysObjects where Type=1", MyConnection)

Yo necesito saber el nombre de las tablas y el numero de tablas de la base de datos que le pase, ya que al programa cada vez se le pasara una base de datos.

Gracias!!

Páginas: [1]