• Miércoles 1 de Mayo de 2024, 00:10

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MindEye

Páginas: 1 2 3 [4] 5
76
- No se que es lo que estoy haciendo mal, pero no me funciona. Por favor, si me podeis ayudar, os estare muy agradecido :

dim db as database

set db = opendatabase("Prueba.mdb")

db.excuete "ALTER TABLE Clientes ADD Casado TINYINT" ' Esto para el campo boleano

db.excuete "ALTER TABLE Clientes ADD Nota LONGBLOB" ' Esto para el campo boleano


 - Por favor, sabria alguien decirme que est lo que estoy haciendo mal.

 - Mucha Gracias.

77
- Tengo un pequeño problema, y es que  cuando estoy leyendo un fichero, almaceno la lectura en una variable de tipo String, pero no me almacena la linea completa, solo me esta almacenando parte de ella, y no me vale.

 - Sabe alguien que es lo que estoy haciendo mal, o me puede explicar alguien como se hace, para poder recoger todo el valor de la linea.

 - Gracias

78
Visual Basic 6.0 e inferiores / Imprimir segun sea necesario
« en: Domingo 5 de Octubre de 2003, 22:45 »
- Hola amigos, sabe alguien como puedo hacer para que un programa me vaya imprimirdo linea a linea, sin que termine hasta que cierre el programa, me explico.
 - Tengo echo un visor de susceso en un programa de gestion, pero quiero habilitarlo para que se imprima, a la vez que se crea, pro ejemplo, cuando registro que el usuario x entro a las x desde x en la base de datos, que se imprima esa linea, Luego el usuario entra en facturacion, pues ademas de guardar el registro en la base de datos, quiero que se imprima debajo de la anterior, me entendeis.

 - Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo estare muy agradecido.

 - Hasta pronto

79
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Uso del GROUP BY con sql
« en: Domingo 5 de Octubre de 2003, 11:33 »
- Me podria explicar alguien, como se puede usar esta clausula, para juntar dos tablas con diferentes contenido en una, osea, en una tabla tengo el codigo de un producto, y sus existencias, en otra tabla tengo el codigo, su descripcion y su provedor.

 - Lo que me gustaria, es q cuando lo quiero mostrar, no tener que hacer dos busquedas, sino poder agrupar en el recordset las dos tablas, enlasadas por su codigo, y poder mostrarlo.

 - Gracias.

80
- Saber alguien como se puede averiguar, que propiedades tiene una dll, para poder trabajar con ella.

 - Gracias.

81
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Capturar imagen desde una webcam
« en: Martes 2 de Septiembre de 2003, 14:02 »
- Me gustaría que alguien me explicara por favor, como puedo capturar una imagen desde una webcam, para guardarla en el disco duro.

 - Gracias amigos.

82
Visual Basic 6.0 e inferiores / Enviar imagena al crystal report
« en: Viernes 22 de Agosto de 2003, 22:06 »
- Me gustaría saber como le puedo mandar al cristal report, la imagen que quiero imprimir, es que cuando creo un campo imagen, me pide que selecciones una, pero lo que no consigo, es que cuando vaya a imprimir, la cambie

 - Gracias.

83
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Como recortar una imagen
« en: Jueves 21 de Agosto de 2003, 11:58 »
Sabe alguien, como recortar una imagen, es que lo que quiero es poder recortar una imagen de la camara, para solo tener el careto, pero es que no consiguo recortarla, solo hacerla mas pequeña, pero eso no me vale.

Gracias.

84
- Me puede explicar alguien como puedo crear un lista del registro de windows, por que es que no lo consiguo recorrer.

 - Gracias amigos.

85
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Como conectar a una unidad de red
« en: Miércoles 30 de Julio de 2003, 00:35 »
- El problema que tengo es que no consigo especificar el nombre de usuario y la contraseña con la que tengo que acceder al servidor, y por lo tanto, no me deja entrar.

 - Si alguien me puede hechar una manita en esto, se lo estare muy agradecido.

 - Bueno adios, hasta pronto.

86
- Me gustaría saber como puedo crear un control de image ( image1 ) en un formulario, para poder crear un numero de controles, especificados al iniciar el lprograma, y luego poderlos enlazar a una imager, para que se vea.

 - Gracias

87
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Cajon portamonedas para TPV
« en: Lunes 28 de Julio de 2003, 19:21 »
- Sabe alguien como se controla la apertura del cajon portamonedas a codigo, y la impresora de tickets.

 - Gracias

88
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: como puedo leer un fichero, caracter a caracter
« en: Miércoles 23 de Julio de 2003, 10:23 »
- Hola amigos, me gustaría saber como puedo recorrer un fichero, caracter a caracter, hasta llegar al final.

 - Gracias.

89
- Sabe alguien, como se especifica desde codigo d eVB, el nombre de usuario y la contraseña para conectar a otro equipo.

 - Gracias.

90
- Es que tengo una aplicacion que utilisamos para llevar la gestion, pero que pasa, que cuando alguien se quiere conectar al programa, antes de hacerlo, primero tiene que conectarse manualmente al servidor, entrar con su nombre de usuario y contraseña, y luego poner en marcha en porgrama, de lo contrario, le dara un error en tiempo de ejecucion, el cual cerrara el programa por completo

 - Sabe alguien como puedo hacer para evitar todo esto.

 - Gracias amigos

91
- Hola, me gustaría saber, como puedo mandar a ejecutar un programa, antes de que se ejecute el windows 2000

 - Gracias.

92
Visual Basic 6.0 e inferiores / Como matar un proceso de windows
« en: Miércoles 11 de Junio de 2003, 09:32 »
- Hola, me gustaría saber como se puede matar un proceso de windows, como por ejemplo, lo dialer, cuando se ejecutan en memoria, y para poderlos borrar, tienes que finalisarlo primero.

 - Pues eso es lo que yo quiero hacer, pero no me sale.

 - Gracias.

93
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Donde puedo conseguir el Visual Basic 3.0
« en: Jueves 5 de Junio de 2003, 15:07 »
- Estoy buscando el Visual Basic 3.0, pero es que no lo encuentro por ningun lado, por favor, puede alguien ayudarme con esto, Gracias.

94
- Hola a todo, me gustaría saber, como puedo capturar, que el ordenador se va apagar, o va a reiniciar, para poderlo suspender, y como lo puedo suspender.

 - Gracias

95
- Me gustaría saber como puedo hacer sonar el "BEEP" el altavoz del ordenador, con que instruccion lo puedo ejecutar.

 - Gracias...

96
- Me gustraría saber como puedo borrar una tabla de acces, desde el mismo acces, me eplico, estoy intentando crear una aplicacion para hacer tablas con sus campos desde acces, pero no consiguo que me borre las tablas, por ejemplo, tengo una tabla que  he creado que se llama Pedidos, pero ya no me vale, y me la quiero cargar, o sea, la quiero borrar, para luego, volverla a crear, claro que esto lo quiero hacer en un formulario, pero no me sale.

 - Gracias.

97
- Es que cuando intento conectar con la base de datos, me pone que la contraseña es incorrecta, me puede ayudar alguien.

 - Gracias

98
- Tengo un programa, que trabaja en la red, se conectan tres equipos, a la base de datos que esta en el servidor, pero los informes, que hice con el cristal report, me estan buscando la base de datos en el disco duro, y no me lo busca en la red, aunque es curioso, sin embargo, los informes, estan todos en el servidor, cuando los llamas, te piden los parametros, pero cuando les das los parametros, pluf, dice que la no puede abrir la base de datos por que no la encuentra, y  si le pones una copia de la base de datos en el disco local, guala, funciona, el informe en el servidor, pero la base de datos en el disco duro.

 - Como puedo hacer, para que los datos que tiene que recoger el informe, los haga desde el servidor.

 - Gracias.

99
- Me puede ayudar alguien con esto, es que me gustaría saber, como localosar el numero de serie del disco duro.

 - Gracias.

100
- Es que no consigo imprimir los clientes que fueron dados de alta, desde una fecha indicada, hasta la otra fecha indicada.

 - Como lo puedo hace, es que no me sale.

Páginas: 1 2 3 [4] 5