• Jueves 18 de Abril de 2024, 06:44

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MindEye

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
101
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: dblist32.ocx no me funciona
« en: Miércoles 26 de Marzo de 2003, 10:24 »
- Cuando intento abrir el visor de las apis, del visual basic, me dice que me asegure de que dblist32.ocx este actualisado, porque posiblemente, es que tengo ya haya caducado.

 - Esto me a dejado de piedra, sabe alguien como lo puedo solucionar, Gracias.

102
- Vereis, cuando le digo al programa que me imprima todos los datos de un cliente, me tiene que imprimir, tanto los datos personales del cliente, como los de los socios que tenga ese cliente, pues bien, lo que me hace, es que me coje el socio, y me lo imprime cuatro  veces, y no entiendo porque, porque en la base de datos, solo me aparece una vez

 - Puede alguien ayudarme con esto, gracias.

103
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Porque me triplica los nombres de los socios
« en: Sábado 22 de Marzo de 2003, 02:15 »
- En el informe, puse en grupo uno, los datos del cliente, y en detalles, los Socios que esten adjuntos con ese cliente, pero en alguno clientes, me sale triplicado, y en otros me sale a veces, bien.

 - Ahora no me quiere mostrar algunos clientes en la vista previal, y al imprimir no se porque no lo he probado.

 - Puede alguien Ayudarme por favor.

104
- Es que al insertar nuevos Clientes en la tabla, no me los coje en el informe, y no se que puedo hacer para que me refresque el informe, para que los coja.

 - Gracias.

105
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Como Filtrar un informe
« en: Miércoles 19 de Marzo de 2003, 11:08 »
- Hola, me gustaría saber, como puedo hacer para poder imprimir los datos de solo un cliente en el informe, es que cuando le digo que me imprima, me imprime los datos de todos los clientes.

 - El informe lo hice con el crystalReports, pero no le puse valor al codigo de cliente, porque eso lo tengo que elegir en ejecución, pero es que no lo consiguo hacer.

 - Por favor, necesito una ayudita con esto.

 - Gracias.

106
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: funcion Find
« en: Jueves 13 de Marzo de 2003, 20:08 »
- Me puede expliar alguien como usarla, es que me dice que  me falta el operador, y la verdad es que no consiguo entender el porque me dice eso.

 - Lo que pongo es esto:
reg = (text1)
Clientes.recordset.finfirst "Id Cliente = " & reg

107
Visual Basic 6.0 e inferiores / Problema con MSFlexGrid
« en: Sábado 8 de Marzo de 2003, 15:28 »
- Me gustaría saber como puedo hacer para que me coga el ancho de las columnas, y me la ajuste al ancho que corresponda, para que no se vea la información partida en cachitos.

 - Es que no encuentro ninguna opcion que tenga, para ponerlo en modo automatico, y no consiguo hacerlo, la unica manera de la que lo he conseguido, es recorriendome toda la tabla, cojiendo los valores de los textos metidos en las celdas, asignandole a las variables, el valor mas alto de la columna correspondiente, y al llegar al final, lo multiplico por 110, y se lo asigno al ancho de cada columna correspondiente.

 - El problema de hacerlo asi es que tengo que recorrerme toda la base de datos entera, y eso no es nada bueno, ya que cada vez que cambiase de tabla, volveria a hacer lo mismo, y como ya sabreis, no es nada optimo, ya que tardaria en mirar y cambiar esto, en unos mil registros, por lo menos, 20 segundo.

 - Por favor, si me podias ayudar con esto, hos estare muy agradecido.

108
- Hola, me gutaría saber, como puedo averiguar, cuantas tablas, y el nombre de cada una, esta compuesta una base de datos, la que elijas en un command dialogo, para luego, intentar saber cuantos campos tiene cada tabla, y a si hasta conseguir toda la informacion necesaria, para poder reconstruir una nueva, que sea igual que la que intentamos abrir.

 - Gracias

109
- Sabe alguien como puedo convertir una base de datos de acces, a mysql.

 - Gracias

110
- Tengo un textbox para las direcciones, y me gustaria capturar los numeros que estan dentro, para poder ponerlos en otro campo.

 - Alguien me puede ayudar.

 - Gracias

111
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Coneccion con base de datos en un servidor
« en: Miércoles 19 de Febrero de 2003, 16:16 »
- Me gustaría saber, si alguien me puede mandar un ejemplo de como conectarme a una base de datos de acces, que esta en un servidor.

 - Gracias.

112
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: tratamiento de l atecla suprimir
« en: Miércoles 18 de Diciembre de 2002, 00:08 »
- Sabe alguien como puedo tratar la tecla suprimir, par que al ser pulsada, no borre, haga otra cosa, como lansar un mensaje de texto indicando que esa tecla no es valida.

 - Yo lo he intentado asi

 if KeyAscii = vbKeyDelete then
    keyascii = vbkeyright
    msgbox = "Esta tecla no furula"
 end if

 - Pero no me funciona

 - Gracias amigos

113
- Hola amigos, es que no consiguo averiguar, como tengo que hacer para que un número no me pase de los dos decimales, siempre me aparece de cuatro a nueve decimales, y solo quiero trabajar con dos, por que es para el €, y solo tiene dos decimales.

 - Si alguien me puede ayudar, se lo estare muy agradecido.

 - Ta luego

114
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Como dar Formato a la unidad A:
« en: Miércoles 11 de Diciembre de 2002, 01:34 »
- Me gustaría saber como le puedo dar formato a un disco, indicandole el nombre del volumen, sin que salga ningun dialogo, a ser posible

 - Gracias

115
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Como puedo insertar un Flash en Visual Basic 6
« en: Domingo 8 de Diciembre de 2002, 02:44 »
- Vereis, se que llevo como dos semanas intentando insertar un flash en una pequeña practica que tengo que hacer para el cole, pero es que no lo consigo, es por lo que recurro a vosotros.

 - Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo estare muy agradecido-

- De todas formas, gracias a todos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]