• Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:38

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - migueweb71

Páginas: [1]
1
HTML / Movimiento de texto
« en: Miércoles 25 de Mayo de 2011, 00:30 »
Hola, como están, estoy enfrascado elaborando la web de mi empresa y soy algo nuevo en la programación web y quiero lograr hacer algo lo cual no me sale, he visto ya en google varios ejemplos, pero ninguno hace realmente lo que deseo, este es mi problema.

Tengo un div que me muestra las efemérides y otro que me muestra las noticias y he logrado que ambos se muevan de abajo a arriba utilizando la etiqueta marquee, hasta aquí todo bien, pero quiero lograr que este movimiento que le pongo a ese texto que de paso las efemérides son extraídas de una base de datos, su movimiento sea ininterrumpido, es decir, como todos saben la etiqueta marquee cuando llega al ultimo texto a mostrar deja un espacio en blanco, hasta que esta termina de esconderse, para volver a mostrar la primera, eso es lo que deseo evitar, yo quisiera que ese espacio en blanco desapareciera, es decir, que en cuanto salga la ultima, en la próxima linea me salga de nuevo la primera. Alguien me podrá ayudar, gracias de antemano

Páginas: [1]