• Domingo 28 de Abril de 2024, 20:10

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - maverick24

Páginas: [1]
1
C# / Agregar un comentario a una celda de excel con C#
« en: Martes 8 de Febrero de 2011, 18:32 »
Hola, mi pregunta es si de alguna manera se puede editar un archivo excel agregándole un comentario a una celda (esos comentarios que se le agregan a una celda en excel).
Espero haberme explicado bien.
De antemano, muchas gracias.
 :beer:

2
C# / Modificar datos de un Excel desde C#
« en: Domingo 6 de Febrero de 2011, 14:47 »
Hola!!!

Quisiera saber si me pueden ayudar para poder acceder a un archivo excel mediante código en visual c#, la idea es modificar y guardar datos desde una aplicación en lenguaje c#.
De antemano, muchas gracias.
Saludos

3
C# / Copiar direccion de la imagen desde webbrowser
« en: Miércoles 24 de Noviembre de 2010, 21:20 »
Hola, básicamente esa es la pregunta, estoy haciendo un programa q tiene un werbbrowser, pero no sé como obtener la URL (ruta) de la imagen...
ojalá me puedan ayudar...
de antemano muxas gracias
saludos

4
Java / Programa para loguearse en un foro
« en: Martes 27 de Abril de 2010, 22:27 »
Hola, mi consulta es la siguiente, quiero hacer un programa q mande mensajes privados a usuarios de un foro, como Taringa por ejemplo, hace tiempo q no programo y quiero pedirles ayuda de donde encontrar info o algún código q pueda modificar para, primeramente, loguearme en el foro (el usuario y contraseña los ingreso yo en el programa, y este se loguea).
Desde ya, muchas gracias

5
C# / Crear programa parecido al multiposter
« en: Martes 13 de Abril de 2010, 04:14 »
hola!! hace poco encontré un programa llamado multiposter, q sirve para realizar posteos en varias webs al mismo tiempo, y tengo ganas de crear uno parecido, pero más personalizable, quisiera preguntarles si saben donde puedo encontrar un tutorial para crear el programa así o algo q me pueda servir. De antemano muchas gracias

Páginas: [1]