• Lunes 29 de Abril de 2024, 02:40

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Maverick-1977

Páginas: [1]
1
VB .NET / Imprimir Archivos *.pdf o *.doc
« en: Lunes 11 de Octubre de 2004, 13:03 »
Hola,

La idea es poder imprimir documentos desde codigo, para no obligar al usuario a abrir el documento e imprimirlo.

Supongo que se podra, pero he estado probando varias posibilidades y no me ha funcionado ninguna.

Un Saludo.

2
VB .NET / Recorrer Las Impresoras Instaladas
« en: Lunes 27 de Septiembre de 2004, 14:32 »
Muy buenas,

    No se si alguien sabra como se pueden conocer las impresoras que hay instaladas en un equipo a traves de programación, algo similar a vb6, que podias recorrer el objeto printers.

Un Saludo, y gracias.

3
VB .NET / Obtener Objeto Del Form Desde Codigo
« en: Viernes 10 de Septiembre de 2004, 10:51 »
Muy buenas,

   ¿Alguien conoce la forma de obtener un objeto puesto en el formulario desde código? Me explico, al igual que por ejemplo en javascript se puede poner: "var objTextBox = eval("txtText" & 1)" y te devuelve el objeto en si para poder hacer luego referecia a sus propiedades, yo en visual tambien necesito algo asi.

   En visual basic 6 se solucionaba haciendo una matriz de controles pero como .net creo que no se puede, necesito acceder al objeto por medio de componer su nombre, pero no se como recogerlo.

No se si ha quedado mas o menos claro.
Gracias.

4
VB .NET / Grabar A Cd Desde .net
« en: Miércoles 25 de Agosto de 2004, 10:24 »
Hola a todos,

    Llevo unos cuantos años programando en visual basic, pero ahora estoy en un proyecto de visual .net y ademas de los problemas de pasar de una plataforma a otra, me ha surgido un problema un poco mas serio. Tengo que hacer una funcion para copiar unas carpetas a cd directamente sin pasar por programas de grabación externos.

    Si alguien conoce alguna dll que me permita interactuar con la grabadora ó bien algún ocx que lo haga, estare muy agradecido, de todas formas yo continuare buscando y en el caso de que lo encuentre pondre la solución.

Muchas gracias de antemano.

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Pdf Desde Visual Basic 6.0
« en: Martes 16 de Marzo de 2004, 12:07 »
Hola, a ver si podeis echarme una mano.

   Tengo que crear un PDF desde una aplicación de Visual, pero no puedo utilizar la impresora virtual del Acrobat. Me gustaria saber que DLLs tendria que utilizar. La idea seria sacar el PDF a traves de un documento Word o una Página HTML que contengan imagenes.

Muchas Gracias a todos.

Páginas: [1]