• Viernes 29 de Marzo de 2024, 00:34

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - masky

Páginas: [1]
1
Programación de Aplicaciones para Dispositivos / AJUSTAR RESOLUCION PDA
« en: Viernes 20 de Noviembre de 2009, 11:13 »
Hola compañeros, os comento mi inquietud...

Estoy desarrollando una aplicación para Windows Mobile 6.1, en Visual Basic .Net 2008 y CF3.5. En principio la resolución de la PDA es de 320x240 (en lenguaje de Microsoft 96 PPP). Sin embargo esta resolución está quedando en deshuso y me gustaría poder cambiarla. Y aquí vienen mis dudas:

1.- Poniendo AutoScaleMode con valor DPI en el inicializador del formulario,¿ se ajustaría automaticamente?Lo he probado y parece que no. Antes de la sentencia aparece

Me.AutoScaleDimensions = New System.Drawing.SizeF(96.0!, 96.0!), ¿debo cambiar 96 por 120?
2.- Si no quiero usar la resolución de 120 ni 96, si no otra, ¿es posible? He leido algo sobre PerformAutoScale, pero no me queda claro.


Esto es todo (que no es poco). Muchas gracias.

2
Programación de Aplicaciones para Dispositivos / Excepciones en OpenNetCF
« en: Martes 16 de Junio de 2009, 11:49 »
Hola estimados compañeros, les comento mi problema por si pudieran ayudarme.

Estoy utilizando la libreria OpenNetCF en mi aplicación, y me saltan dos excepciones.

La primera dice lo siguiente..."CreateFile Failed: 55". Se que hace referencia a un problema con la apertura del puerto serie, dando a entender que esta ocupado. Antes de nada me aseguro de cerrarlo, lo cierro e inmediatamente lo abro, pero aun así salta la excepción.

La segunda de las excepciones dice... "Wait Failed:7007". Con esta ando más perdido, creo que salta con un error en el puerto serie. Esta excepción (al igual que la otra) se produce unas veces si y otras no.

Pues esto es todo, si me podeis dar algún consejo sobre el origen de estas excepciones o alguna posible solucion os estaria realmente agradecido.

Gracias de antemano.

3
VB .NET / Manipular elemento list box
« en: Martes 9 de Junio de 2009, 10:03 »
Hola compañeros, me gustaria cambiar el tamaño colo, tipo....de letra de un elemento de un List Box, pero sólo de uno de ellos. Se manejar todo el conjunto pero cada uno por separado no. Gracias por la ayuda de antemano

4
C# / problemas .chm y .exe
« en: Miércoles 13 de Mayo de 2009, 12:01 »
Hola, les comento mi problemilla: he creado una aplicación en lenguaje C# y entorno de programación Visual Studio. En dicho programa llamo a un fichero de ayuda .chm tras pulsar un elemento de un tooltip:

        //FCR: abrir ventana de ayuda
        private void ayudaF1ToolStripMenuItem_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            Help.ShowHelp(this, "help_tkmon.chm");
        }

Como este fichero chm se encuentra junto con el .exe del programa, se abre perfectamente. Sin embargo, cuando instalo la aplicación en otro ordenador no se como ubicar el .chm automaticamente con el .exe, por lo tanto no se abre la ayuda.
He probado con publicar en visual, pero no me deja (al no ser un fichero dll). Si se os ocurre algo les estaría enormemente agradecido.
Saludos  cordiales, Felipe.

5
C# / chm en toolstrip
« en: Lunes 27 de Abril de 2009, 17:10 »
Hola, me gustaria mostrar un menu de ayuda en mi aplicación Windows programada con c#. Para ello he creado el menu en html comprimido (.chm) y me gustaría pulsar un elemento de un toolstrip (de la barra de herramientas, vamos) con un helpprovider asociado.
El problema es que el control toolstrip no deriva de la clase  CONTROL, por lo que no puedo agregar el helpprovider asociado al elemento de la barra.
¿Alguien sabe como se puede hacer?

Páginas: [1]