• Viernes 19 de Abril de 2024, 20:30

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - mariorpc

Páginas: [1]
1
C# / Manejo de dos controladores de BD
« en: Jueves 1 de Marzo de 2012, 22:03 »
Saludos, estoy haciendo una aplicación de escritorio, la cual debe acceder a la base de Datos en el servidor si esta en red o al servidor movil si no tiene acceso a red (base local de la maquina), estoy trabajando con Oracle y los controladores son Oracle.cliente para la base en red y el Oracle.lite para la movil, alguna idea de como hacer la ejecutar las consultas y seleccionar el controlador adecuado..?
por su ayuda gracias

2
C# / copiar archivos por red PDA
« en: Lunes 8 de Marzo de 2010, 06:37 »
Saludos, estoy trabajando en una aplicación en PDA(wec 6, 5) con c# 2008 y necesito copiar un archivo .txt creado desde la PDA  a una carpeta de impresoras  compartida en el server, mediante  una conexion WIFI, los equipos se hacen ping pero no puedo copiar el archivo,
estoy utilizando el file.copy(\192.134.1.1carpeta,programasarchivo.txt ), pero al ejecutar me dice que no se ha reconocido una parte de la direccion destino.

 Alguien tiene alguna idea de como resolver el problema

3
PDA / Imprimir desde PDA
« en: Lunes 18 de Enero de 2010, 21:05 »
Hola, a todos
Estoy programando una aplicación en C# 2008 smart device y necesito imprimir la información directamente desde la pda por medio de una conexion inalambria o fisica a la impresora del servidor , alguien que me pueda ayudar les agradecería ...

4
C# / User Control
« en: Miércoles 13 de Enero de 2010, 17:47 »
Buen Día ..
Estoy creando una aplicacion en c# y necesito crear un usercontrol, con un TextBox un pickture box y un label y necesito que se filtren informacion cuando se realice un LostFocus o un Gotfocus pero del User Control Contenedor y no de los componentes, existe alguna forma de hecerlo....?
Agradesco su ayuda...

Páginas: [1]