• Jueves 18 de Abril de 2024, 02:17

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - maria33

Páginas: [1]
1
C# / Uso de la clase Timer
« en: Viernes 20 de Marzo de 2009, 18:13 »
Hola, estoy realizando una aplicación en la que tengo que temporizar microsegundos para enviar cada 1 microsegundo un caracter por el puerto serie. Mi duda es la siguiente:
¿cuanto se puede temporizar como mínimo haciendo uso de la clase Timer?

Gracias

2
C# / uso del método socket.BeginReceive
« en: Sábado 28 de Febrero de 2009, 16:34 »
Hola, estoy realizando un cliente/servidor UDP y necesito recibir tramas UDP. Necesito que mi programa se interrumpa cada vez que reciba tramas UDP y deberé leer un número determinador de bytes. En este momento estoy haciendo uso del método BeginReceive pero la verdad es que no se muy bien como funciona. Lo hago de la siguiente forma:

soUdp.BeginReceive(buff, 0, richTextBox5.Text.Length+3, SocketFlags.None, new AsyncCallback(DataReceived), buff);

mi duda es que no se cuando se pasa al método DataReceived.¿cuando recibe todos los bytes indicados por richTextBox5.Text.Length+3?¿o con solo que reciba uno ya pasa a DataReceived?

Gracias,un saludo

3
C# / Servidor con socket udp en c# (Duda)
« en: Sábado 18 de Octubre de 2008, 18:39 »
Hola, estoy intentando hacer un servidor mediante socket udp y tengo una duda en el siguiente código en las lineas que marco en rojo:

namespace UdpServ
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            int recv;
            byte[] data = new byte[1024];
            IPEndPoint ipEnd = new IPEndPoint(IPAddress.Any, 8899);            Socket sock = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Dgram, ProtocolType.Udp);
            sock.Bind(ipEnd);
            Console.Write("waiting for a client");
            IPEndPoint sender = new IPEndPoint(IPAddress.Any, 0);
            EndPoint remote = (EndPoint)(sender);
           recv = sock.ReceiveFrom(data, ref remote);
            Console.WriteLine("Message receive from {0}:", remote.ToString());
            Console.WriteLine(Encoding.ASCII.GetString(data, 0, recv));
            string welcome = "welcome to my server";
            data = Encoding.ASCII.GetBytes(welcome);
            sock.SendTo(data, data.Length, SocketFlags.None, remote);
            while (true)
            {
                data = new byte[1024];
                recv = sock.ReceiveFrom(data, ref remote);
                Console.WriteLine(Encoding.ASCII.GetString(data, 0, recv));
                sock.SendTo(data, recv, SocketFlags.None, remote);
            }
        }
    }
}


Mi duda es que no se porque se hacen 2 IPEndPoint.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Gracias.

Páginas: [1]