• Viernes 29 de Mayo de 2020, 15:00

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mangarpe

Páginas: [1]
1
Inteligencia Artificial / Re: Entorno de desarrollo para EKDL
« en: Jueves 2 de Septiembre de 2010, 10:55 »
Hola, tal y como comentas, el lenguaje EKDL y la tecnología que lo sustenta tiene el empuje principal de la empresa iactive, aunque no conozco personalmente a Tomas Garzón, si ha alguno de los consultores de soporte que nos asistieron durante el desarrollo del proyecto.
Como ya comenté, el proyecto fue muy interesante y para nuestro cliente supuso una ventaja ya que antes tardaba demasiado tiempo y ahora con esta tecnología, la inteligencia artificial hace el principal trabajo y él solo revisa.
Gracias.

2
Inteligencia Artificial / Re: Entorno de desarrollo para EKDL
« en: Jueves 25 de Febrero de 2010, 15:54 »
Hola mugarli, gracias a la tecnología Smart Process Management claro que podrás hacer programas que utilizan por debajo técnicas en inteligencia artificial de una manera cómoda. El lenguaje EKDL tiene soporte en un entorno de desarrollo que se llama studio, y permite una edición fácil.
Si necesitas más información sobre esta tecnología y alguno de sus lenguajes, escríbeme, tengo algunos enlaces a documentación y a ejemplos que seguro te sirven para hacer unos ejemplitos sencillos.
Espero que te sirva de ayuda y nos enseñes tus avances!

3
Inteligencia Artificial / Re: Entorno de desarrollo para EKDL
« en: Miércoles 24 de Febrero de 2010, 12:01 »
Yo conocí Smart Process Management cuando estuve trabajando hace unas semanas para un proyecto, y me parecio realmente una manera de trabajar muy interesante. El entorno que tienen para trabajar con esta tecnología y escribir código EKDL facilita mucha la codificación de programas.
Con respecto al lenguaje, es una mezcla entre Lisp y Orientación a objetos, cuesta pillarlo al principio. Aún asi, el entorno ofrece ayuda y asistentes de código, por lo que no hay mucho problema. Además, frente a otras opciones, aquí el código que hay que escribir no es demasiado, se escribe en cajitas de propiedades y el resto se hace con el lenguaje gráfico EKMN.

Páginas: [1]