• Sábado 27 de Abril de 2024, 17:50

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - madrox

Páginas: [1]
1
Robótica / Ayuda Instalar Osciloscopio Winscope
« en: Sábado 8 de Septiembre de 2007, 23:25 »
Hola que tengan buen dia

Necesito me ayuden con la instalacion y circuiteria del winscope

Estoy haciendo practicas con pics 16f84, 16f628a y 16f877a y necesito un osciloscopio casero que  basicamente trabaje al voltaje ttl de los pic's

Al parecer el winscope es una buena opcion porque trabaja con la tarjeta de sonido de la pc pero no se las especificaciones tales como la capacidad de voltaje que resiste, la corriente que resiste, cuales son los cables que debo montar y si necesito un circuito de transicion entre  el circuito medido y la entrada a la pc.

Algunos dicen que trabaja hasta con 6 volts y otros dicen que unicamente con 5 volts y no detallan si necesito circuitos extras. Tengo entendido que si requiero medir mayor voltaje tengo que hacer un arreglo de resistencias que no se si son tan sencillos como divisores de voltaje.

Si me pudieran ayudar mandandome sugerencias o diagramas se los agradeceria muchisimo.

En caso contrario si consideran que otro programa es mas sencillo y practico para lo que estoy haciendo se los agradeceria.

Por cualquier ayuda que me puedan proporcionar, mil gracias



Camina despacio, pero nunca hacia atras:      a. L.

Páginas: [1]