• Jueves 28 de Marzo de 2024, 13:14

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Lynda

Páginas: [1]
1
C# / Mensaje Para El Usuario
« en: Viernes 23 de Julio de 2004, 15:59 »
Buenos días,

Necesito mostrar un mensaje al Usuario (en una aplicación web desarrollada en c#, WEB MATRIX) cuando él vaya a ingresar la información en algún cuadro de texto. Que el mensaje salga apenas el usuario le de click al cuadro para escribir y le diga el valor o cantidad permitida en ese campo, pero cuando comience a digitar se desaparezca.

Muchas Gracias

2
C# / !!sumar Meses A Una Fecha!
« en: Jueves 15 de Julio de 2004, 18:13 »
Buenos días,

Mi duda es cómo puedo sumarle  meses a una fecha determinada... por ejemplo quiero sumarle 2 meses a la fecha "15/07/2004", sin mover el día, quiero que me quede en el día 10, para que el resultado sea "10/09/2004"... me pregunto si se puede hacer mediante una funcion en C# en la plataforma WEB MATRIX.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

3
C# / Re: !!!trabajar Con Números Decimales O Dobles
« en: Miércoles 14 de Julio de 2004, 15:55 »
BUENAS!

Estoy realizando operaciones en Asp.Net Web Matrix y estoy trabajando con C#.
Tengo que hacer una división (y el resultado se mostrará en un textbox)entre dos cantidades, una de ellas-> la del denominador es el resultado de hallar una potencia, es decir una cantidad elevada a otra, y esta operación me dá 0,42...., por lo tanto cuanto el va a dividir me sale el error : Detalles de la excepción: System.DivideByZeroException: Intento de dividir por cero.
Pero este error es cuando tengo todas las variablese en el formato decimal, porque cuando las tengo en double, me sale en el cuadro de texto en el que debe sacar el resultado: NeuN
Lo que no entiendo es por qué me tiene que redondear el resultado hasta convertirlo en 0, pues necesito trabajar con decimales y estas cantidades casi siempre me deben dar pequeñas. Qué debo hacer?  trabajar con cuál formato para que no redondee el resultado?, pues ya he intentado con double, decimal, float y con ninguno me da.

Estaría muy agradecida a quien pueda colaborarme, pues he buscado mucho y no encuentro soluciones.

GRACIAS!

4
C# / Mensaje De Error En C#
« en: Martes 29 de Junio de 2004, 18:18 »
Buenos  Días!

Necesito mostrar un mensaje de error al usuario.

Este se mostrará después de la validación de una división (los datos de la división también los ingresa el usuario); si el módulo de la división da 1 se mostrará el mensaje de error al usuario.

Gracias a quien pueda ayudarme, pues desde hace tiempo estoy buscando cómo mostrar mensajes de alerta y error y no he podido encontrar nada. <_<

5
C# / Combobox Htmlselect
« en: Lunes 28 de Junio de 2004, 17:05 »
Hello! :hola:

A quien pueda ayudarme,

Estoy trabajando en AspWebMatrix con c#, tengo un formulario en el cual deseo comparar dos valores que ingresa el usuario. Un valor lo ingresa a un cuadro de texto y otro lo escoge de un combobox de una selección.

En el combo box tengo las opciones de mensual, bimestral, trimestral.
Y en el cuadro de texto la persona ingresa un número determinado, ya sea 1,2,3,etc.

Lo que yo debo hacer es comparar si el valor ingresado en el cuadro de texto es igual al valor seleccionado en el combo box(ya que cada opción tiene como value el número respectivo a mensual=1, bimestral=2, trimestral=3, etc.)

Por lo tanto no sé como comparar un textbox con un combobox, pues las propiedades son diferentes.


Gracias

6
C# / Calcular Residuo De División
« en: Jueves 24 de Junio de 2004, 18:53 »
Hola!

Necesito hayar el residuo de una división (en el lenguage c#) entre dos cantidades extraidas. una de un cuadro de texto y la otra de una opción seleccionada(por el usuario) de un combo box.

Muchas Gracias

7
C# / Asignación De Formato
« en: Viernes 18 de Junio de 2004, 17:28 »
Buenos días

Es primer vez que ingreso a un foro para compartir mis dudas de programación, pues siempre he buscado en internet: en google o diferentes páginas de programación, pero como ahora estoy novata desarrollando páginas en el lenguage C#, me surgen muchísimas dudas.

Una de ellas es cómo darle formato a los números, es decir yo hago un cálculo por ejemplo una multiplicación y el resultado sería 12586, cómo hacer para que este numero quede separado por decimales con punto -> 12.586?

De antemano muchísimas Gracias a quien pueda darme una pista.

Páginas: [1]