• Lunes 29 de Abril de 2024, 07:28

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Luis Miguel

Páginas: [1]
1
VB .NET / Conexion Aspx Con Informix
« en: Miércoles 6 de Octubre de 2004, 22:04 »
Buenas Tardes, tengo la siguiente duda y espero que me puedas ayudar, estoy realizando una conexion con informix en una aplicaciòn en aspx, cuando lo voy a ejecutar me presenta el siguiente error:

ERROR [S1000] [INTERSOLV][ODBC Informix driver][Informix]Cannot open file 'sql.iem' ERROR [IM006] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador ERROR [01S00] [INTERSOLV][ODBC Informix driver]Invalid attribute in connection string: PROVIDER. ERROR [01S00] [INTERSOLV][ODBC Informix driver]Invalid attribute in connection string: server. ERROR [01000] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El controlador no admite una versión de ODBC distinta de la que la necesita la aplicación (vea SQLSetEnvAttr).
cabe destacar; que logro conexión através de un WIN FORM y he intentado hacerlo con un objeto OLEBDConecction. pero no aparece el servidor INFORMIX.

De antes mano muchas Gracias y mi contactos
 langulo@metrodecaracas.com.ve
 :whistling:

2
C# / Como Utilizo El Response?
« en: Martes 21 de Septiembre de 2004, 20:39 »
ESTOY TRABAJANDO CON EL SAP CONECTOR DE .NET EL ME PIDE VALIDAR UN USUARIO SAP PERO COMO HAGO PARA QUE EL PASE A LA OTRA PAGINA  AUTOMATICAMENTE VALIDANDO LA CLAVE SAP, EN LA AYUDA VI ESTE METODO O PROEIDAD PERO NO SE UTILIZARLO , NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDA O SI TIENEN UNA EJM SE LOS AGRADESCO ES URGENTE

3
VB .NET / Pregunta? Problemas De Conexion
« en: Viernes 27 de Agosto de 2004, 20:48 »
:lol: Buenas tardes, mi probelma es el siguiente estoy utilizando el asistente para crear una pagina que me mmuestre los datos de una tabla, en los pasos del asistente el realiza la conexion a la base de datos y cuando pido comprobar el me dice que esta bien pero cuando corro la pagina me da el siguiente error [B]Login failed for user '(null)'. Reason: Not associated with a trusted SQL Server connection. [/B] la verdad no se porque y que debo hacer para que me muestre la informacion

Nota: ESto es para aplicaciones WEB es urgente!!!!!!!

Páginas: [1]