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Mensajes - LuchisSau

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Programación de Videojuegos / Re: Consulta SDL
« en: Martes 29 de Diciembre de 2009, 16:52 »
Perdon por no decir... pero ya estaba... gracias igual :)

Me fue muy bien en el trabajo. Hasta la proxima. :D

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Programación de Videojuegos / Re: Consulta SDL
« en: Miércoles 9 de Diciembre de 2009, 21:10 »
Bueno, si nadie sabe como hacer lo que pregunte, al menos me gustaria saber bien como instalar la SDL... probe varias cosas distintas que aparecian por internet, pero tira el error:

                                              mingw32-g++.exe: –lSDLmain: No such file or directory

Si alguien tiene una guia para instalar, q les haya funcionado, agradecidisima.
-Uso windows, por las dudas-

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Programación de Videojuegos / Consulta SDL
« en: Domingo 6 de Diciembre de 2009, 02:02 »
Hola, estoy haciendo un juego, uso la libreria SDL y Codeblocks

Se que hay una manera de que el juego ande en cualquier maquina sin que tengas la libreria SDL instalada, porque un compañero entrego su juego asi (no tengo como contactarlo para preguntarle). Se que tenia en una carpeta aparte las cosas de SDL y podias compilarlo aunque no tuvieras la libreria instalada.

Me imagino que debe cambiar la ruta de donde buscarlo... pero modifique las cosas que me parecian que podia ser y nada...

 Me gustaria saber como lo hizo, si alguien tiene idea... Muchas gracias! :D

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C/C++ / Re: Deciciones de un nuevo juego...
« en: Jueves 8 de Octubre de 2009, 15:51 »
Muchas gracias a los dos... Ya me pongo a mirar todo

Muy buena la onda  :D

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C/C++ / Re: Deciciones de un nuevo juego...
« en: Miércoles 7 de Octubre de 2009, 23:03 »
Es un trabajo para la facultad... somos dos y tenemos que entregarlo para diciembre... Y no tenemos demasiada idea de la parte grafica ... por eso queria mas o menos una orientacion...

El juego comienza con 3 fichas, dos de cada jugador. Cuando es tu turno tenes que poder moverte a alguna de las casillas(q tienen forma de hexagono como el tablero) si te moves a una limitrofe te "clonas" aumentado una ficha y si es limitrofe de las limitrofes... te moves. En cualquier de los dos casos todas las fichas enemigas que tengas en los casillaros limitrofes se convertiran en tuyas.

Tenemos que proporcionar la opcion de juego con la computadora (en dos niveles diferentes) con alguna heuristica... y entre dos jugadores externos.

Ademas tenemos que llevar el conteo de las fichas que tiene cada jugador en cada momento.

No es demasiado elaborada la parte grafica, pero tenemos que ver bien como funciona para poder meternos de lleno con la codificacion del algoritmo.

Bueno, dije todo por si hacia falta...

Gracias  ^_^

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C/C++ / Deciciones de un nuevo juego...
« en: Miércoles 7 de Octubre de 2009, 20:43 »
Hola  :hola: Tengo que hacer un juego en c++ . Es un juego de tablero con forma de hexagono...en 2D que se juega con la maquina o entre dos jugadores...

Me habian recomendado la libreria Allegro... ustedes que opinan?

Lo malo es que tengo que hacerlo en code::block ...  :no:

Grax  ^_^

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