• Jueves 18 de Abril de 2024, 06:28

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - lin26952695

Páginas: [1]
1
C# / Generar reporte en excel con sql (y c#)
« en: Martes 26 de Noviembre de 2013, 23:02 »
Hola hice un programa básico que registra, consulta, etc documentos en c#, ahora quiero que reportarlos directamente a un documento excel desde el sql server, pero NO TENGO LA MENOR IDEA de como hacerlo. AGRADECERIA MUCHISIMO su ayuda :3 porfavor!!!!!!!!    :think:

Deseo reportar ciertos datos de los documentos (numero, descripcion, fecha_registro, etc) en una hoja de excel normal desde sql..

Trabajo con sql server 2008, visual c# (2008), y excel 2010.

  :yes:

2
C# / (SOLUCIONADO)Llenar Datagridview desde sql server
« en: Martes 19 de Noviembre de 2013, 16:46 »
Hola. Estoy realizando un programa en c# y trabajo con el motor de base de datos sql server. Mi pregunta es la siguiente: Estoy llenando un datagrid como se muestra en la imagen, llamando el metodo "carga_gv_pendientes" creado en un clase, lo q me gustaria que hiciera el programa es q segun el usuario que se ingrese, me busque los datos de los documentos registrados con ese usuario y sea esos los que muestre, SOLO LOS DOCUMENTOS DEL USUARIO INGRESADO! yo meto el codigo siguiente en sql:

ALTER PROCEDURE [dbo].[pendientes_usuario]
   
   @id int
AS
BEGIN

   select doc.NUM_DOCUMENTO, doc.TIP_DOCUMENTO, doc.DESCRIPCION, doc.FEC_LIMITE, doc.ESTADO from DOCUMENTO doc, USUARIOS usu
   where doc.USUARIO_ATENCION = usu.NUM_ID and usu.NUM_ID = @id
   
END

y lo llamo en el metodo que les muestro en la imagen, pero a la hora de ejecutar el programa me manda el siguiente error: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Les agradeceria demasiado su ayuda pronta!!!! Gracias  :yes:

Páginas: [1]