• Lunes 29 de Abril de 2024, 00:21

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kunamo

Páginas: [1]
1
C# / Datagrid
« en: Lunes 7 de Abril de 2008, 07:36 »
Hola.
Alguien puede decirme cómo puedo actualizar la información que tengo en una base de datos, creada desde Access, por medio de un datagrid.
Saludos

2
C# / Linklabel
« en: Miércoles 9 de Mayo de 2007, 20:03 »
Hola.
Puede alguien explicarme como mediante un LINKLABEL, contenido en un formulario, abro el explorador de internet para mostrar una página en la web.
Gracias.

3
C# / Bases De Datos
« en: Martes 8 de Mayo de 2007, 03:06 »
Hola, tengo un problema con una base de datos. El asunto es que necesito una explicación sobre como recuperar algunos datos que tengo en una BD, en una misma fila. En este momento estoy utilizando conexiones  OleDB en Acces; específicamente para este problema la instrucción SELECT, sin embargo, sólo me permite recuperar un sólo registro de toda la fila y necesito varios para realizar algunas validaciones.
Gracias

4
C# / Ayuda En Windows Forms
« en: Sábado 7 de Abril de 2007, 03:22 »
Hola. Tengo un problema con el diseño de un programa; estoy utilizando varios formularios para la construcción del mismo y no sé cómo puedo enviar la información de uno de esos formularios a otro. Es decir, si tengo información en un TextBox1 en un formulario 1, cómo puedo enviarla a un TextBox2 que está dentro de un formulario 2. Por favor, algún ejemplo o tutorial que me aconsejen sería de mucha ayuda.
Gracias.

5
C# / Crear Nodo
« en: Martes 3 de Abril de 2007, 23:54 »
Hola, necesito que alguien me explique mediante un ejemplo como crear la estructura de un nodo, el cual debe tener campos de información y dos apuntadores.

Gracias.

Páginas: [1]