• Martes 30 de Abril de 2024, 22:26

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Korku

Páginas: [1]
1
VB .NET / .net Framework
« en: Viernes 6 de Octubre de 2006, 16:25 »
Hola forer@s !! ¿Qué tal estais? Bueno posteo este post para averiguar como insertar elementos de los controles ComboBox, ListBox y ListView tanto en .NET Framework (PC) como .NET Compact Framework (dispositivos móviles como Pocket PC, Smartphone, Tablet PC, etc.). Estoy intentando aprender el .NET ya que tengo experiencia en la versión anterior, el Visual Basic 6 pero me doy cuenta que es completamente diferente. Lo que realmente me interesa es como insertar elementos tanto visibles como invisibles, por ejemplo en Visual Basic 6 el control ComboBox se añade ComboBox.AddItem (visible) y ComboBox.NewIndex (invisible), el control ListBox es lo mismo que el anterior y el control ListView se añade con la propiedad Add (visible) y Key o Tag (invisible)... me estoy dando cuenta que .NET desaparece las propiedades Key y Tag en la mayoría de los controles... ¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias de antemano  :lightsabre:

2
VB .NET / Pocket Pc & Visual Basic .net & Mysql
« en: Jueves 10 de Agosto de 2006, 18:32 »
Hola forer@s !! Estoy intentando alguna manera de conectar a una base de datos MySQL desde Pocket PC pero no soy capaz... Me gustaría saber si alguno de vosotros consiguió conectarlo... y que me diga como...

Gracias de antemano :)

Páginas: [1]