• Domingo 28 de Abril de 2024, 23:47

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - korea2006

Páginas: [1]
1
MS Access / Cuadros De Lista
« en: Domingo 30 de Abril de 2006, 19:10 »
Hola a todos.

Tengo un cuadro de lista y un desplegable.

Al seleccionar un Cliente del desplegable (Ej. Cliente1)  me aparecen en el cuadro de lista los números de factura que le he enviado (0001, 0007, etc.)

Tengo hecha una consulta que cada vez que la ejecuto me muestra un mensaje pidiendome el número de factura que quiero mostrar en un formulario, desde donde después la puedo imprimir.

Lo que quiero hacer es que al hacer doble click en cualquiera de los números del cuadro de lista me ejecute la consulta que muestre la factura correspondiente a ese número, sin que me pregunte.

Muchas gracias y un saludo.

2
C++ Builder / Problema Con Edit
« en: Miércoles 25 de Enero de 2006, 17:21 »
Hola a todos.

Soy nuevo en C++ y estoy intentando hacer una programita qur tabaja con números hexadecimales.

Tengo creadas en un Form tres Edit dos para introducir los datos en Hexa y un tercero para que me de los resultados también en Hexa.

El problema que tengo es que no se como pasar a una variable char los datos introducidos en el Edit (que son String) para manipularlos y al contrario una vez manipulados los datos y recogidos en una variable char, como pasarlos a Hexa y a String para presentarlos en el tercer Edit.

Muchas gracias y

Un saludo.

Páginas: [1]