• Viernes 29 de Marzo de 2024, 11:33

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - keyto

Páginas: [1]
1
Python / Uso De Clases En Boa
« en: Domingo 29 de Agosto de 2004, 23:40 »
Alguien sabe como añadir clases nuevas de wxpyton que no estan incluidas en boa onstructor en el ZOPE editor para poderlas usarlas  asi de una forma mas sencilla, o para poder crear nuestras propias clases y de esta forma reutilizarlas mas eficazmente?

2
Python / Uso De Clases En Boa
« en: Domingo 29 de Agosto de 2004, 23:40 »
Alguien sabe como añadir clases nuevas de wxpyton que no estan incluidas en boa onstructor en el ZOPE editor para poderlas usarlas  asi de una forma mas sencilla, o para poder crear nuestras propias clases y de esta forma reutilizarlas mas eficazmente?

3
Python / Mascaras Para Wxtextctrl
« en: Jueves 26 de Agosto de 2004, 21:46 »
Estoy haciendo una aplicacion, y necesito utilizar mascaras en la entrada de texto, alguien sabe si hay alguna forma como la habia en clipper y otros lenguajes. si alguien me puede dar un ejemplo.
Gracias

4
Python / Re: Algun Ejemplo De Typos De Fechas
« en: Lunes 16 de Agosto de 2004, 00:10 »
tengo una apliacaion y preciso introducir los datos de la fecha actual y en wxpython existe un objeto, el wxDateTime, pero no acabo de encontrar un ejemplo practico de como utilizar este objeto y sus metodos, ya que la documentacion que viene con wxpython no es lo suficientemente claro, o si alguien conoce un objeto equivalente para poder usarlo, si teneis algun ejemplo practico de su uso os lo agradeceria

5
Python / Borrar Registros Desde Interbase Con Firebird
« en: Sábado 24 de Julio de 2004, 15:26 »
estoy trabajando con una base de datos y he hecho un pequeño navegador de adelante, atras, primero, ultimo, nuevo, grabar, y ¿borrar?->que es donde tengo el problema, estoy usando firebird como base de datos e interbase como interprete de la misma, el problema es que cuando intento borrar un registro de una tabla, y pongo una instruccion de sql de borrar tal como:
 
    conexion = conectabd(Servidor)
    puntero = conexion.cursor()
    sql="delete * from TABLA where CODTABLA='1';"
    puntero.execute(sql)
    conexion.close()

no he encontrado ningun ejemplo de borrado y las instrucciones de sql de borrar un registro de una tabla o no se ponerlas como son o no encuentro la manera de hacerlo, y estoy totalmente bloqueado, debe ser una tonteria pero no la veo
me da un KinterbaseDB programing error

6
Python / Navegador Base Datos Y Objetos Boa
« en: Lunes 7 de Junio de 2004, 00:27 »
he estado estudiando un poco el boa constructor, pero la ayuda que tiene no explica mas un pequeño tutorial y las ayudas a como se utilizan los objetos, no funcionan en la ayuda, donde puedo encontrar informacion de todos los objetos del conjunto zope (sql p.e.), cuando los pongo en un formulario me da un error el boa cuando genero el diseño, y no se si se esta creando bien o mal.
1-me podria inicar alguien como usarlos o las ayudas de estos objetos y como usarlos?
2- Tengo que hacer una base de datos en windows, y no consigo poner en marcha el postgresql, tendria alguien un ejemplo de un navegador de una base de datos para crear un dato nuevo, ir al siguiente, ultimo etc.. en pyton con el boa, se puede utilizar el acces?? y como  
gracias

7
Python / Empezando Con Python Y Boa
« en: Jueves 27 de Mayo de 2004, 02:55 »
hola estoy retomando la programacion que hacia algun tiempo que lo habia dejado de lado, la ultima vez programe bastante en clipper 5.1 y turbo pascal, vamos del tiempo de la ñoña y he decido retomarlo con este lenguaje, que me ha parecido excelente, bueno la cuestion es la siguiente, una vez leido el manual correspondiente de Python, he consultado por ahí, y para desarrollar software me han recomendado el boa constructor 0,.2.3 para windows, que es la plataforma que por ahora manejo , este necesita a su vez, como no, el Python 2.3.3 y wxPythonWIN32-2.5.1.5-Py23 que previamente me los he descargado de la red e instalado segun las especificaciones, una vez instalados estos por si las moscas he instalado el wxMSW-2.5.1-setup, aunque creo que no sirve para nada por que tenemos ya el WxPyton. y por ultimo instalao el Boa constructor, el caso es que cuando voy a ejecutar el fichero boa de su correspondiente directorio me aparece " global name 'wx' is not defined". y ahi me quedo.

ademas de eso, para manejar y ponerlo en marcha alguien sabe de documentacion ayuda etc del manejo del entorno del boa

las dudas de verdad llegaran mas adelante

un saludo y gracias de antemano

Páginas: [1]