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Mensajes - juanmx

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Allegro / Re: Como Se Añade Transparencias
« en: Sábado 13 de Diciembre de 2003, 02:45 »
Depende de a que profundidad de color estes trabajando(puedes cambiarlo usando set_color_depth() ), si estas usas 256 colores tu bitmap debe tener el fondo negro (R 0, G 0, B 0), si trabajas en truecolor (de 15 bits en adelante) debe tener el fondo rosa brillante (R 255, G 0, B 255), y para dibujarlo simplemente usa draw_sprite(); o masked_blit(); recuerda que el bitmap que quieres dibujar y el bitmap donde quieres dibujar deben tener la misma profundidad de colores, esto es, si estas dibujando en el bitmap SCREEN usando 16 bits tu bitmap debe ser de 16 bits.

Espero me hayas entendido.

Saludos, Juan.

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C/C++ / Re: Ayuda!!!!! Urgente!!!! Apuntadores!!!!!!
« en: Viernes 5 de Diciembre de 2003, 22:50 »
Gracias por la ayuda, ya solucione mi problema, buena explicacion carmamezo me quedo mas claro el uso de este tipo de apuntadores.

Saludos a todos, Juan  :rolleyes:

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C/C++ / Re: Ayuda!!!!! Urgente!!!! Apuntadores!!!!!!
« en: Jueves 4 de Diciembre de 2003, 01:51 »
map=map1;

Gracias por la respuesta pero ya habia intentado eso y me sale el siguiente error:

warning C4047: '=' : 'int ** ' differs in levels of indirection from 'int (*)[17]'

Estoy usando el VisualC++

Saludos, Juan.

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C/C++ / Ayuda!!!!! Urgente!!!! Apuntadores!!!!!!
« en: Miércoles 3 de Diciembre de 2003, 05:40 »
Saludos a todos, espero me puedan ayudar con lo siguiente:

Tengo el siguiente arreglo bidimensional:
Código: Text
  1.  
  2. int map1[13][17]=  
  3. { {2,2,2,2,2,2,2,2,1,2,2,2,2,2,2,2,2},
  4. {2,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,1,1,1,2},
  5. {2,1,2,1,2,1,2,1,2,1,2,1,1,1,2,1,2},
  6. {1,1,1,3,2,1,1,1,1,1,1,1,2,1,2,1,1},
  7. {2,1,2,2,2,1,2,2,2,2,2,1,2,1,1,1,2},
  8. {2,1,1,1,1,1,1,1,2,1,1,1,1,1,2,1,2},
  9. {2,1,2,2,2,1,2,1,2,1,2,2,2,1,2,1,2},
  10. {2,1,2,1,1,1,2,1,1,1,1,2,1,1,1,1,2},
  11. {2,1,2,1,2,1,2,1,2,2,1,1,1,2,2,1,2},
  12. {1,1,1,1,2,1,1,1,1,2,1,2,2,2,1,1,1},
  13. {2,1,2,2,2,1,2,2,1,2,1,2,1,1,1,2,2},
  14. {2,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,1,3,2},
  15. {2,2,2,2,2,2,2,2,1,2,2,2,2,2,2,2,2}  };
  16.  

y este apuntador:

Código: Text
  1. int **map;
  2.  

Ahora, como le hago para inicializar map, con los valores de map1??, imagino que saben que quiero hacer, usar el apuntador map en todo el programa y cuando quiera cambier el mapa solo lo inicializo con otro arreglo map2, y asi, como le hago??     :(     me urge!!!!!!!!

Gracias por su atencion a todos,
Saludos, Juan

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C/C++ / Re: Sacar frecuencia por el puerto paralelo
« en: Viernes 17 de Octubre de 2003, 22:50 »
Creo que tendre que hacerlo usando hardware, encontre una buena opcion, en:

http://www.reed-electronics.com/ednmag/ ... me=0&cfd=1

Voy a armar el circuito y a ver si sale, pero seguire investigando si se puede solo con software. De todas formas muchisimas gracias por la ayuda.

Saludos, Juan :guitar:

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C/C++ / Re: Paralelo
« en: Viernes 17 de Octubre de 2003, 22:14 »
El puerto paralelo tiene 25 pines y esta dividido en tres "subpuertos" que son de datos, de control y de status, los primeros dos los utilizas normalmente para salida y el de status se utiliza para meter datos, son los pines del 10 al 15, y la instruccion que utilizas en C es

inport(PUERTO);

Por cierto, para la entrada de datos el puerto cambia, si la dir de tu puerto es 0x378 para meter datos cambiala a 0x379, y al dato que introduces tienes que hacerle "modificaciones" para pasarlo a decimal. Ejemplo, para meter un dato por el pin 15:

entrada=(inport(0x379)^0x80)&0xf8;
entrada=entrada&mascara; //mascara es el valor del bit por el que metes los datos el pin 15 es el bit 4, su valor es 8.

Haz pruebas con esto, espero sirva la informacion

Saludos, Juan :guitar:

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C/C++ / Re: Sacar frecuencia por el puerto paralelo
« en: Miércoles 15 de Octubre de 2003, 01:44 »
A claro eso seria mejor, investigare, muchas gracias por la atencion!!!!
:gracias:

:ball:

8
C/C++ / Re: Sacar frecuencia por el puerto paralelo
« en: Miércoles 15 de Octubre de 2003, 00:59 »
No lo habia pensado, tratare de implementar un bucle, a ver si sale, lo malo es que como dices el tiempo dependera de la maquina en la que lo corra, de todas formas, gracias!!

Saludos :guitar:

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C/C++ / Re: Sacar frecuencia por el puerto paralelo
« en: Domingo 12 de Octubre de 2003, 02:15 »
Hola que tal, mi pregunta es:
¿Como le hago para sacar una frecuencia de 40 Khz por el puerto paralelo?

Se que tengo que sacar un uno, hacer una pausa y luego un cero, pero esta pausa tiene que ser de 0.025 ms para los 40 Khz y el delay solo espera 1ms.

Gracias por su atencion.
Saludos, Juan

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