• Viernes 29 de Marzo de 2024, 03:17

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - juan_marcos

Páginas: [1]
1
Python / Python Y Sql
« en: Miércoles 3 de Noviembre de 2004, 13:15 »
Me estoy introducuiendo poco a poco en la programacion con Python y ya he hecho un par de aplicaciones utilizando la librería gráfica GTK, y ahora quiero dar un paso más aprendiendo SQL del cual lo desconozco todo, por ello quisiera saber si existe algún tutorial orientado a Python y al SQL.Gracias.

2
Dudas informáticas / Instalar Gtk En Windows
« en: Domingo 11 de Julio de 2004, 02:52 »
Hola a todos.Estoy aprendiendo Python y hasta ahora todo lo que he hecho ha sido en Linux, sobre todo porque he empezado programando interfaces gráficas utilizando la librería GTK que ya trae consigo el Linux, pero ahora me gustaría empezar a intentarlo en Windows instalando dicha librería para este sistema (aprovechando que se ha transportado a Windows). El problema comienza cuando después de haber descargado dicha librería desde su página oficial y haberla instalado en el ordenador, al utilizar el compilador de Python, este me avisa de que dicha librería no existe. Creyendo que he cometido algún error al instalarla (por defecto se instala en Archivos de Programa), vuelvo a instalarla pero esta vez en el mismo directorio de Python, pero aún así continúa el problema; sigue sin reconocerla. Por ello quisiera saber si alguien ha conseguido instalarla y que funcione sin problemas, y en tal caso me indique como debo hacerlo. Por cierto, también intenté hacer un programa en C con dicha librería y me daba el mismo error. Muchas gracias.

3
Python / Ejemplo Fallido En Gtk
« en: Sábado 19 de Junio de 2004, 12:12 »
Hola a todos. He instalado Red Hat Fedora Core en mi pc y lo primero que he hecho es programar una pequeña aplicación utilizando Python y la librería Gtk. La aplicación a la que me refiero es el primer ejemplo del tutorial de PyGtk que se encuentra AQUI , pero al llegar a def_init_self(): me dá un error de sintaxis, y no sé a que se debe. Me gustaría que alguien me dijese cual es el error.

4
Python / Tutorial De Wxphyton
« en: Jueves 3 de Junio de 2004, 19:18 »
Hola a todos. Estoy aprendiendo phyton, y ya quiero hacer mis primeras aplicaciones con él, y para ello quiero utilizar una librería para crear interfaces gráficas, me he decidido por Wxphyton y el problemita es el siguiente; no encuentro documentación ó tutoriales sobre esta librería, y los ejemplos que trae consigo no me aclaran practicamente nada, por ello quisiera saber si alguien conoce algún tutorial ó página web donde se aborde este tema. Gracias

5
C++ Builder / Aprender C++ Builder
« en: Jueves 3 de Junio de 2004, 19:16 »
Hola a todos. Sé algo de C y me gustaría empezar a utilizar el C++ Builder, pero no tengo ni idea de cómo empezar, por ello quisiera que me recomendasen el mejor libro para empezar desde cero utilizando este compilador. Gracias.

Páginas: [1]